Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Una preguntilla (no TH)???
Mensaje
por M?Jose » 14 Abr 2005 21:55
Y ahi va la pregunta:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sabeis si se pueden lavar las almohadas de latex en la lavadora, es que mi maridito le suda tanto la cabeza que ya tiene su almohada sucia del sudor y no se si se pueden lavar en lavadora (me da cosa meterlas) yo lavo la almohada y la funda de la almohada todas las semanas, pero c**o se que su almohada esta sucia de sudor me da cosa no tenerla limpia

-
ROS - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROS » 14 Abr 2005 22:21
-
honorina - Cocinera/o

Mensaje
por honorina » 14 Abr 2005 22:31
Colchones de L?tex. Calidad-Precio, son una buena inversión para nuestro descanso. Este tipo de colchones tienen una excelente adaptaci?n sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso (dado que son indeformables) , tanto si dormimos boca arriba c**o si dormimos de costado el resultado será adecuado. Los Colchones de L?tex son antialergicos, resistentes al polvo y a la suciedad al carecer de cargas estéticas, son atúrmicos adaptúndose a nuestra temperatura corporal, tienen una mayor duraci?n al no llevar ningún tipo de mecanismo c**o es el caso de los colchones de muelles y además resultan la mejor elección para personas que sudan mucho o que deban pasar largo tiempo en la cama.
Los n?cleos de los colchones de l?tex soportan la hidr?lisis, por lo que se podrán lavar, incluso con jab?n o vapor.
M. José, leyendo esto, yo creo que si la podrás lavar en lavadora.

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 15 Abr 2005 08:36
de todas maneras no pierdas nada preguntandolo en la tienda o en una tintorer?a

-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 15 Abr 2005 09:21
-
jara - Cocinera/o

Mensaje
por jara » 15 Abr 2005 09:35
El colch?n de la cuna de mi hijo es de latex y cuando lo compré me dijeron en la tienda que lo bueno que tenía es que podía meterlo debajo de la ducha cuando se ensuciara que es lo más normal con los niños. Y era una ventaja que tenía con respecto a los otros, además de los beneficios que tienen. Supongo que si se puede meter debajo de la ducha tamb¿en podrá lavarse en la lavadora con un programa ligerito. Espero haberte ayudado.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 15 Abr 2005 10:41
YO LAV? LA DE MI MARIDO
Y TARD? CASI UNA SEMANA EN SECARSE EN PLENO MES DE JULIO.
LE TEN?A QUE PONER DEBAJO DE LA ALMOHADA UNA TOALLA PORQUE NO PARABA DE SOLTAR HUMEDAD..
CASI SE ENFADA CONMIGO
PERO ?QUÉ BIEN OLIA A SUAVIZANTE!!!!!

-
LULILA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LULILA » 15 Abr 2005 11:24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados