BROCHECITOS DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 12:53

bUENO YA VEO QUE SE REPARTEN LAS OPINIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Nov 2007 13:14

QUE NO LO VIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO A DOLLY QUE ES MU ESPECIAL POBRECITA!!!! ES MUY GRACIOSA ... A MI ME GUSTA :duda: :duda: :duda: Y LA MARIQUITA TAMBIEN PERO ME QUEDO CON DOLLY

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 13:17

elastigel18 escribió:QUE NO LO VIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO A DOLLY QUE ES MU ESPECIAL POBRECITA!!!! ES MUY GRACIOSA ... A MI ME GUSTA :duda: :duda: :duda: Y LA MARIQUITA TAMBIEN PERO ME QUEDO CON DOLLY
Lo que te ha costado bonitaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x

Nu se yo, tendras que pelearla con mi niña mayor. Le preguntare si te la cede. Aun estoy enfada :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Nov 2007 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: que conste que no me rio de DOLLY sino de los comentarios... al principio no la he visto el cuerpo.. y he dicho pobre niña es un poco dificil de ver... pero de pronto he descubierto el cuerpo y me ha parecido de lo más simpatica!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Nov 2007 13:20

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:QUE NO LO VIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO A DOLLY QUE ES MU ESPECIAL POBRECITA!!!! ES MUY GRACIOSA ... A MI ME GUSTA :duda: :duda: :duda: Y LA MARIQUITA TAMBIEN PERO ME QUEDO CON DOLLY
Lo que te ha costado bonitaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x

Nu se yo, tendras que pelearla con mi niña mayor. Le preguntare si te la cede. Aun estoy enfada :duda:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

CARMEN ESTAS SEMBRA ,DICE QUE ES DIFICIL DE VER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 18 Nov 2007 13:20

PUES YO LAS VEO MUY GRACIOSAS Y LA MARIQUITA ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 13:21

Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que conste que no me rio de DOLLY sino de los comentarios... al principio no la he visto el cuerpo.. y he dicho pobre niña es un poco dificil de ver... pero de pronto he descubierto el cuerpo y me ha parecido de lo más simpatica!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Mujer un poquillo astracta si que es, pero tiene su encanto :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Nov 2007 14:09

A mi la Dolli esa me parece muy graciosa... así c**o picassiana, con un aire a la Rosy de Palma.... A mi me gusta. La mariquita tambiénes mona, pero la veo más "normal", más del montón... Blanca, reina, si es que esta juventud no sabe apreciar el arte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 18 Nov 2007 14:44

:o :o :o :o :o :o :o
Qué bonita y qué salada Dolly!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo c**o Isa, la mariquita es más normalita, pero la ovejita me encanta!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La pena es que ya tenga dueña sino..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te daba mi dirección :cry: :cry: :cry: :nodigona: :dientes:

Qué artista que eres!!!!! :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Nov 2007 15:58

La mariquita esta muy graciosa, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo primero no puedo opinar porque................................................. no se aprecia muy bien ten encuenta que estamos tan lejosssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder