RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Cocinera/o
?? Hey chicas!!! yo tambien quiero privis....
que he estado malita y me he perdido cosas no?
lo que si me ha servido es para ver el programa tan desesperante que hace esa mujer......... no deja hablar ni cocinar, menos el lunes que el cocinero le decia lo que tenia que hacer...?ya está bie! porque ayer llevé a una que trabaja en thermomix que no tenia tampoco mucha idea, un caso, que pena de programa porque le podrian sacar mucho mas partido si lo hicieran las presentadoras, ya que ellas si se lo curran para poder vender míquinas.

que he estado malita y me he perdido cosas no?

lo que si me ha servido es para ver el programa tan desesperante que hace esa mujer......... no deja hablar ni cocinar, menos el lunes que el cocinero le decia lo que tenia que hacer...?ya está bie! porque ayer llevé a una que trabaja en thermomix que no tenia tampoco mucha idea, un caso, que pena de programa porque le podrian sacar mucho mas partido si lo hicieran las presentadoras, ya que ellas si se lo curran para poder vender míquinas.
-
- Novata/o
hola a todos/as
Hola, soy nueva en el foro y antes de nada queria daros las gracias por todo el trabajo tan increible que haceis. Llevo 3 meses con mi thermomix y me parece el invento del siglo, cada dia me sorprende mas
Tambien quiero dar las gracias a las que os veis este programa y nos pasais las recetas por aqui.

Tambien quiero dar las gracias a las que os veis este programa y nos pasais las recetas por aqui.

-
- Jefa de cocina
Re: Novata
yo lo intentado bajar mil veces y siempre se queda en medio parado y no me lo deja bajarmamita45 escribió:Hola soy nueva en el foro, alguien me podria decir c**o descargarme el recetario de frodo, pues lo intento pero me pone pagina fuera de servicio.![]()
![]()
![]()
![]()
he oido hablar muy bien de él. Porfa.
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
receta de salmon
Alguien me podria dar la receta que hicieron en el programa Mas facil imposible de salmon relleno???
gracias.

gracias.