Duda con el queso y cuajadas:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda con el queso y cuajadas

Mensaje por azulyrosa » 18 Nov 2007 12:04

He leido que el queso tiene que ser hecho con leche pasteurizada, y tengo una duda
?el manchego lo puedo comer no?
?y los quesitos? es que ahí no pone nada...
?y las cuajad así es que yo esto lo consideraba c**o yogurt
?y el de untar?

Por fa ayudarme si podeis... :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Nov 2007 12:26

a mi el gine me dijo que tenia que beber 1 litro de leche al dia, o medio litro y dos cuajadas

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Nov 2007 16:29

ah vale entonces las cuajadas las puedo tomar!! Muchas gracias
a ver si alguien me ayuda con lo de los quesos, porque normalmente suelo merendar dos quesitos y un zumo (porque los c**o rapido y es lo único que me da tiempo comer en el curro...)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Nov 2007 17:17

:o :o :o Es lo primero que oigo. Supongo que el gine se habrá referido a los quesos caseros, c**o requesones o algo así... Pero hoy en día todos los quesos industriales se hacen con leche pasteurizada, no se van a ariresgar a que se estropee. Con lo bueno que es el queso en las embarazadas. C?melo siempre comprado de una marca buena y ya esté. :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Nov 2007 20:24

A mí no me dijeron nada de no comer queso, por tanto no te puedo decir. Tampoco que no comiera embutidos, y hay a gente que s?, nose.

Sólo que no comiera cosas crudas: sushi, o longaniza o chorizo crudos o poco curados,por lo de la toxoplasmosis.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Nov 2007 23:51

No la ginecologa no me ha dicho nada de que no lo pueda comer, es que leyendo por internet cosas de alimentaci?n en embarazadas he encontrado que los quesos son peligrosos si no estan hechos con leche pasteurizada, pero claro es que yo me he quedado un poco así porque creía que casi todos (menos tipo fresco) estaban hechos así, pero al leer los quesitos pues no ponia nada...
Vamos que si es la primera vez que lo o?s serán esos roles que corren por ahí para las embarazadas...

Pues nada seguir? comiendo mi quesito diario...

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Nov 2007 15:08

A mi tambiénme dijo la gine que cuidadin con los quesos pero refiriendose a los caseros, con los que venden en los super sin problemas.
Jo, con lo que me gustan! lo único que me recomend? es que c**o tienen mucha grasa que los compre light! así que eso hago.
:)

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 20 Nov 2007 18:41

A mi la matrona con respecto al queso me ha dicho que mejor no coma los quesos frescos y de los otros que procure comer los quesos con menos grasas.

:beso: :beso:

Responder