Empezamos por las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso al microondas. Buenísimas! y listas en un momento. La receta es tal y c**o la veis, van 5 minutos al microondas a míxima potencia! Al parecer hay algunas marcas de papel film que no soportan el calor del microondas... yo no lo sabía, pero tuve suerte, el que yo us? si era apto para microondas (marca Hacendado). Mirarlo bien, porque a una forera se le deshizo el plástico sobre el pollo... La receta la puso poskito. Gracias, guapa!
Perdonar que suba este mensaje tan antiguo, pero es que a mi no me sale el enlace para la receta, y c**o soy nueva es la primera vez que veo el mensaje...
Os agradecería mucho que, si lo sabeis, me lo pusieseis, porque tiene muy buena pinta para esas cenas en las que no sabes que hacer....
Las he hecho ahora mismo, y están buenísimas. Pero en lugar de enrrollarlas en papel de plástico, las he rellenado y luego las he sujetado con un palillo, de ahí a una fuente de vidrio, y eso si tapadas con papel de plástico o tapadas con el tape del pirex. Espectaculares y rapiditas, en sólo 5 minutos cena lista ya no me tengo que preocupar cuando llegue del trabajo