EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya eden , la vi hace tiempo, pero no merece la pena decir nada, ademas la que pinche en el link en el otro foro, la trae aqui y ve que el post lo inici? yo, además yo para esas cosas no soy rencorosa bueno ni para esas ni para nada.eden escribió:cleer hace pocos dias he visto en el otro foro un mensaje que decia una pagina interminable de links y cuando la fui a mirar era la que tenemos al principio que hemos ido recopilando entre todas unas mas otras menos
me dio un poco de rabia por que encima de que no se nos nombraba la persona que lo ponia decia que no sabia donde la habia encontrado
todo esto para decirte que me parece muy bien que hagas mencion a carmela y que la persona que se lo curra tenga su reconocimiento
-
- Jefa de cocina
Gracias Carmen, no lo vaCarmen38 escribió:Es otro nuevo mira
recetas-postx123514-0-8340.html
Es alucinante c**o trabaja la madera y lo fino que le queda todo...

no me extraña no haberlo visto, está alfinal de una página y ... esto va a tal velocidad

Pues si Cleer, acabaran viniendoaqui

-
- Subjefa/e de cocina
no cleer ,dios me libre a mi de decir nada y mucho menos montar movida por eso , tampoco es que se apropiara de ello ni nada por el estilo pero me dio rabia que no pusiera de donde salia ,pero supongo que tampoca es a mala fe
lo de la cama de reyna tambien lo he visto en otro sitio
cambiando de tema , que la maleta es de papel pintado ,no os habia dicho que me regalaron un muestrario de papeles?????
pues eso papel para todo
y unos cuantos de tela ,pero son lisas y las que tienen dibujos son enormes
ah las cantoneras tanto de la maleta c**o elbaul son de un bolso viejo que he roto
y la maleta es 1/12 es para un invisible
cambiando de tema , que la maleta es de papel pintado ,no os habia dicho que me regalaron un muestrario de papeles?????
pues eso papel para todo

ah las cantoneras tanto de la maleta c**o elbaul son de un bolso viejo que he roto
-
- Jefa de cocina
eden escribió:no cleer ,dios me libre a mi de decir nada y mucho menos montar movida por eso , tampoco es que se apropiara de ello ni nada por el estilo pero me dio rabia que no pusiera de donde salia ,pero supongo que tampoca es a mala fe
pues eso papel para todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ESTA QUE SE SALE

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hoy he estado de "vagoneta" total... no he hecho nada,,, pero de nada. Eh????
Ahora me he puesto un ratito con mi mini. Tengo las pantallas de las l?maparas, pero no tengo nada que enseñar... tambiénhe hecho un portarretratos para la mesita.... CON FOTO DE MI CHURRI?O!!!!!!!
Y a lo que iba.... Que cosas he vistoooo!!!!!! Esa maleta, y el sofá, y las escaleras, y el baul..... Por favor, que cosas más requetelogradas!!!!
Y Esperanza, que dice que es novata... ni caso, seguro que es una profesional infiltrada

Ahora me he puesto un ratito con mi mini. Tengo las pantallas de las l?maparas, pero no tengo nada que enseñar... tambiénhe hecho un portarretratos para la mesita.... CON FOTO DE MI CHURRI?O!!!!!!!

Y a lo que iba.... Que cosas he vistoooo!!!!!! Esa maleta, y el sofá, y las escaleras, y el baul..... Por favor, que cosas más requetelogradas!!!!

-
- Jefa de cocina