FORO DE PATCHWORK:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Bueno, creo que ya he terminado el cuadrito, A FALTA de enmarcarlo
Aqui una vista general

Y DETALLES vereis que NO todo es con festán, el lateral de los pantalones y de la camisa es dejando 0.5 cm de dobladillo y remetiendo y punto escondido ... por darle variedad...

He hecho tutorial para hacer los bordes de los cuadros con tira , para que las ESQUINAS queden perfectas... me lo enseñaron en la clase de patch... os lo pondré en otro momento, que ahora me voy a comer con unos amigos

Aqui una vista general

Y DETALLES vereis que NO todo es con festán, el lateral de los pantalones y de la camisa es dejando 0.5 cm de dobladillo y remetiendo y punto escondido ... por darle variedad...

He hecho tutorial para hacer los bordes de los cuadros con tira , para que las ESQUINAS queden perfectas... me lo enseñaron en la clase de patch... os lo pondré en otro momento, que ahora me voy a comer con unos amigos
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
ameliadv
- Cocinera/o

La estrella es facil solo hayque cogerle el truco, y es para un mantelito en redondo y la cara es para un bolsomeapuntoatodo escribió:MELI QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO TODO![]()
![]()
![]()
El bolso de hexgonos muy coqueto, la cara años 20 ... te quedé muy elegante y la estrella me parece muy complicada no ??? cuentanos cómo lo haces por fa![]()
La cara y la estrella que van a ser cojines ???
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina