AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 Nov 2007 19:00

Mi regalo ya esta empaquetado y mañana voy a correos y vaaaaaaaaa paraaaaaaaa el ceeeeeeeentro asi que esperar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Nov 2007 19:16

grebeci77 escribió:A que todas estamos más preocupadas por si habremos acertado con el regalo que por lo que vamos a recibir?
Pues si... es muy dificil!!!! yo hace poco que estoy por aqui y claro es muy complicado, porque no os conozco.. y aúnque deis "pistas" pues es dificil... yo ya lo he comprado todo, bueno AI no es mucho, pero espero y deseo que te guste TOOOODOOOOO, lo he hecho con mucho cariño, y con todo mi deseo para que te guste y lo uses!!!!!!

Se benevola conmigo!!!!!!!

Mañana lo emaqueto y el martes sale... no se si por corres o por mensajero..... tengo que decidirme!!!!!!

MUCHOS BESITOS PARA TI AI!!!!!!

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 18 Nov 2007 20:44

[quote="grebeci77"]A que todas estamos más preocupadas por si habremos acertado con el regalo que por lo que vamos a recibir?

:lol: :lol: :lol: :lol: yo sí :nodigona:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 Nov 2007 21:05

Yo tambiénlo tengo empaquetado y listo. Mañana o c**o mucho pasado saldrá... rumbo al sur!

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 18 Nov 2007 21:10

grebeci77 escribió:A que todas estamos más preocupadas por si habremos acertado con el regalo que por lo que vamos a recibir?
pues la verdad que si, estoy deseando mandarlo .. creo que mañana y deseando que lo reciba, llegue bien y le guste :nodigona: espero no pedir demasiado jeje

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 18 Nov 2007 21:11

Corbe escribió:Quien me mandaria a mí precipitarme tanto! Siempre me pasa igual, para no llegar tarde me adelanto y c**o aquí no se puede esperar en la puerta....Cachis.................. :beso:
bueno, yo creo que hiciste muy bien, no pasa nada y ademas tambien hay otros que hay llegado ya

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 18 Nov 2007 21:14

jooo!! que regalos mas chuuulosss!!! pues yo el mio voy a terminarlo mañana y el martes lo enviar? ^^

por ciertooo porque se edita la 1ª pagina y vamos poniendo ahi los enlaces a los regalos que se vayan recibiendo? o poner por ejemplo

página 26: regalos de menganita y pepita
página 32: regalos de sotanita

asi no habra que ir buscando pagina por pagina y podemos ver los enlaces todos reuniditosss

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 18 Nov 2007 21:22

seviyana85 escribió:por ciertooo porque se edita la 1ª pagina y vamos poniendo ahi los enlaces a los regalos que se vayan recibiendo? o poner por ejemplo

página 26: regalos de menganita y pepita
página 32: regalos de sotanita

asi no habra que ir buscando pagina por pagina y podemos ver los enlaces todos reuniditosss
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Nov 2007 22:36

Nosotras otras veces, hemos puesto un mensaje, y ahí, cada vez que llegaba un regalo, pues se ponía la foto y la notita: de tal, para tal.
Por ejemplo, si Bayahibe quiere, en la primera página puede ir subiendo las fotos que pongan las que los vayan recibiendo, y así están juntos todos los regalos y a la vista.
Por ejemplo:

recetas-postx147641-0-0.html

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 18 Nov 2007 23:50

anamadrid escribió:ana67, si estas esperando por mi, se me olvido poner que me encantan las joyas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....quita algun molde de silicona y ponme algunos brillantitos, vale????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te hacen falta brillantes, brillas por tú sola.

Lo siento pero va para un poquito.... bastante más arriba. :lol: :lol: :lol:

Lo que sí puedo hacer es invitarte a un cafetito alguna tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder