?Habeis probado...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
?Habeis probado...

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Nov 2007 16:08

...un tipo nuevo de nocilla que han sacado? se llama nocilla postres 0% antigoteo; en el anuncio sale la madre dibujando caritas en las galletas.
Es que quiero rellenar un bizcocho y me gustaria saber si tiene la misma consistencia que la otra, es decir, si es mas liquida o no para untarla mejor.

Espero vuestras respuestas.

Besitosss :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 18 Nov 2007 18:38

Es la primera noticia que tengo. En el super no la he visto....

Por lo que dices parece buena para hacer dibujos, pero igual para relleno queda algo líquida.

En cuanto la vea, la probaré :)
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 18 Nov 2007 18:43

Yo ya lo tengo en casa. A mis niños les encanta, se las pongo en la mesa con galletas maría una vez en semana para sesayunar... ese día el desayuno es una fiesta.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Nov 2007 18:46

queca escribió:Yo ya lo tengo en casa. A mis niños les encanta, se las pongo en la mesa con galletas maría una vez en semana para sesayunar... ese día el desayuno es una fiesta.
Ajam! pero es mas liquida que la normal o igual??

muchas gracias!!

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 18 Nov 2007 18:54

CocineraSalsera escribió:
queca escribió:Yo ya lo tengo en casa. A mis niños les encanta, se las pongo en la mesa con galletas maría una vez en semana para sesayunar... ese día el desayuno es una fiesta.
Ajam! pero es mas liquida que la normal o igual??

muchas gracias!!

Es más líquida, tal y c**o la ves en el anuncio de la tele, y el sabor el mismo que la original.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 18 Nov 2007 20:31

CocineraSalsera, yo que tu usaria mejor una crema o mousse de chocolate c**o relleno par atartas en lugar de la nocilla, lo digo porque quede mas jugosa la tarta en cuestion o en su defecto una natillas de choco espesas. Pero eso lo dejo a tuelección.
:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Nov 2007 20:33

BOO escribió:CocineraSalsera, yo que tu usaria mejor una crema o mousse de chocolate c**o relleno par atartas en lugar de la nocilla, lo digo porque quede mas jugosa la tarta en cuestion o en su defecto una natillas de choco espesas. Pero eso lo dejo a tuelección.
:beso: :beso: :beso:
gracias por tu consejo!! :beso: pero tambien le voy a echar almibar, asi que quedara jugosa.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 18 Nov 2007 20:33

No he visto el anuncio, pero voy a ver si la encuentro en el super :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 18 Nov 2007 21:43

PARA MIRABEL Y LAS QUE NO SEPAN CUAL ES :

Imagen

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 19 Nov 2007 01:11

:lol: :lol: :lol: Uxia que gracia me ha echo ver tu foto, pero si es de alcampo :lol: :lol: :lol:. Solo una cosita cariño alcampo es muy estricto con estas cosas de las fotos y demas, he visto mas de una vez obligar a los clientes a borrar fotos echas dentro del area comercial de alcampo, el porque no lo tengo muy claro no se si es por el tema de espionaje industrial o por el de privacidad. La cuestion es que si te pillan los de seguridad te cae una buena bronca (depende del que pilles) y te hacen borrar la foto. Yo te lo digo por ahorrarte un mal rato, porque la verdad es que ya digo que no entiendo esa medida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

Responder