FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola cielo, soy hollywood, pues eso, mira, me gustaria que apareciese mi nombre , con la nieve cayendo encima, o lo que tu quieras, jaja, me encantaria que pusiese en grandeee HOLLYWOOD,, QUE ME HACE MUCHA ILUSION, muak gracias guapisima, si tengo que darte mi correo u otra cosita ya me lo dices, muakkkkkk, hay muchisimassss graciasssss
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
hollywood escribió:hola cielo, soy hollywood, pues eso, mira, me gustaria que apareciese mi nombre , con la nieve cayendo encima, o lo que tu quieras, jaja, me encantaria que pusiese en grandeee HOLLYWOOD,, QUE ME HACE MUCHA ILUSION, muak gracias guapisima, si tengo que darte mi correo u otra cosita ya me lo dices, muakkkkkk, hay muchisimassss graciasssss
A VER SI TE GUSTA

-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: