BIZCOCHO DE MOUSSE DE LIM?N:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Amparius
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BIZCOCHO DE MOUSSE DE LIM?N

Mensaje por Amparius » 17 Nov 2007 17:42

No se puede sustituir el mousse sino ya no seráa de mousse y la textura quedaría diferente.He probado muchos bizcochos que he leído en mundo recetas y este para mí es de los mejores.Dicho esto, aquí os pongo la receta.
3vasitos de mousse de limón
5 huevos
la medida del vasito para poner 3 vasitos de azúcar
1 vasito de aceite o,4
ralladura de limón generosamente
4vasitos de harina junto con un sobre de levadura Royal
preparación
batir los huevos con el mousse y el azúcar después incorporar el vasito de aceite fino la ralladura de limón y por último añadimos la harina que hemos mezcaldo previamente con la levadura se bate todo bien y queda una masa muy cremosa. Metemos en el horno precalentado a temperatura moderada por espacio de una hora .

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 17 Nov 2007 21:29

:up: :up: :up: :up: :up: esto hay que probarlo. Tiene que estar de vicio. Gracias :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 18 Nov 2007 01:36

?El mousse lo compras o lo haces? y si lo haces cómo?
Otra dudita de cuanto es el vasito ¿Cómo un vaso de yogurt, de agua..?

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 18 Nov 2007 11:09

que buena idea! lo voy a probar! porque es igual que el bizcocho de yogur pero con mouse! :plas: :plas: :plas:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 18 Nov 2007 11:49

Seguro que tiene que estar muy rico, :wink:

:beso: :beso:

Amparius
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mousse de lim?n

Mensaje por Amparius » 18 Nov 2007 13:23

el mousse lo compro bien de Danone o Chamburcy (Nestl?) el que más rabia te dí.lLa medida del vasito de la mousse es para mí el bizcocho más bueno y mira que he probado un montón . lo hago bastante a menudo para desayunar o merendar nunca he puesto foto y eso que es precioso porque no sé ponerlas en el foro. ANIMO y hazlo :up: :up: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 18 Nov 2007 13:29

Que buena pinta tiene Amparius, lo voy a hacer en cuanto pueda, porque en mi casa les encantan los postres de limon porque no les resulta empalagosa y les refresca y me viene de perlas, porque yo soy muy golosa, pero no me gustan las cosas de limon, asi que genial se lo hago para ellos pero yo no sufro al no poder comerlo por la dieta, porque c**o no me dan mas, :lol:

Tenia las mismas dudas que chicharrera, pero c**o ya nos las has resuelto.

Otra cosa a mi marido le encanta la mousse de limon, pero la intente hacer una vez y que mal me salio :cry: no habia quien se la comiera, me gustaria mucho hacersela para algun dia de postre y darle la sorpresa alguna teneis la receta, yo se que las hay muy facilitas pero no hay manera de dar con ella.

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 18 Nov 2007 13:38

Que buena pinta tiene y encima es superfácil. Voy a intetar hacerlo mañana mismo. :D .

:plas: :plas:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BIZCOCHO DE MOUSSE DE LIM?N

Mensaje por SilverMoon » 18 Nov 2007 13:55

Amparius escribió:No se puede sustituir el mousse sino ya no seráa de mousse y la textura quedaría diferente.He probado muchos bizcochos que he leído en mundo recetas y este para mí es de los mejores.Dicho esto, aquí os pongo la receta.
3vasitos de mousse de limón
5 huevos
la medida del vasito para poner 3 vasitos de azúcar
1 vasito de aceite o,4
ralladura de limón generosamente
4vasitos de harina junto con un sobre de levadura Royal
preparación
batir los huevos con el mousse y el azúcar después incorporar el vasito de aceite fino la ralladura de limón y por último añadimos la harina que hemos mezcaldo previamente con la levadura se bate todo bien y queda una masa muy cremosa. Metemos en el horno precalentado a temperatura moderada por espacio de una hora .
Por cierto me ha surgido una duda releyendo la receta, cuando pones 1 vasito de aceite o 4 ralladura de limón, es que si no pones el aceite le pones las ralladuras de 4 limonesí., gracias.

:beso: :beso:

Amparius
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BIZCOCHO DE MOUSSE DE LIM?N

Mensaje por Amparius » 18 Nov 2007 22:16

si tienes que poner el vasito del mousse de aceite fino y tambien la ralladura de limón . Es un bizcocho esponjoso y muy bueno . :up: :beso:

Responder