OT- mi quebradero de cabeza diario:
-
- Jefa de cocina
os puede parecer una tonteria, pero mi quebradero de cabeza diario es la comida. Si, si, resulta q estamos en plan ahorrativo pq nos hemos comprado un coche y tenemos q soltar pastilla en diciembre, asi q mi marido se ha comprado un microondas q se ha llevado a la obra para así poder alli comer de lo q yo haga. A mi me gusta la idea, sobre todo, de q se lleve de caliente, pero es q me quedo sin ideas, y ademas no soy muy buena con eso de la cocina (toda la vida estuiando te quita tiempo de otras cosas, es lo q pasa con la vida moderna)...
lo q le he hecho:
lentejas
guisado de ternera y patatas
tortilla de patatas
longanizas con tomate
nuggets caseros
hervido
pero necesito más ideas...
lo q le he hecho:
lentejas
guisado de ternera y patatas
tortilla de patatas
longanizas con tomate
nuggets caseros
hervido
pero necesito más ideas...
-
- Repostera-pastelera/o
Pues pudes hacerle por ejemplo:
pollo a la cereza
pollo al chilindr?n
potaje si le gusta
pasta con salsa boloñesa
arroz tres delicias casero ( estilo chino)
pechugas de pollo con champi?on al vino blanco
Si se me ocurre algo más ya te diré, y si necesitas la receta de algo me la pides y te digo cómo lo hago yo.

pollo a la cereza
pollo al chilindr?n
potaje si le gusta
pasta con salsa boloñesa
arroz tres delicias casero ( estilo chino)
pechugas de pollo con champi?on al vino blanco
Si se me ocurre algo más ya te diré, y si necesitas la receta de algo me la pides y te digo cómo lo hago yo.

-
- Jefa de cocina
supongo q la 1ª receta es a la cerveza, verdad? lo q cambia el significado una sola letra
a mi las legumbres si me gustan, pero con el me tengo q conformar con las lentejas. Lo demás supone menos problema
de todas maneras, si teneis a mano alguna recetita propia ya en vuestro ordenador, por no estar tecleando, lo digo, me la podeis pasar, aunq sean legumbre, pq me puedo hacer para mi para congelar.
Para mañana tenemos macarrones

a mi las legumbres si me gustan, pero con el me tengo q conformar con las lentejas. Lo demás supone menos problema

de todas maneras, si teneis a mano alguna recetita propia ya en vuestro ordenador, por no estar tecleando, lo digo, me la podeis pasar, aunq sean legumbre, pq me puedo hacer para mi para congelar.
Para mañana tenemos macarrones

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Platos fáciles y de siempre:
Lasaña
Carne en salsa.
Sopa de fideos.
Filetes en salsa (estos facil?simos y riquísimos)
Guiso de pescado.
Empanada de lo que quieras....
También puedes mandarle de primero y no tiene que calentar:
Ensaladilla rusa
Ensalada de cangrejo: Surimi, huevo cocido, piña en su jugo y salsa coctail, nada más, y es una delicia.
Ensalada normal, le pones el ali?o aparte en un botecito para que el vinagre no queme la lechuga.
No s?, ahora se me ocurre poco más...
Lasaña
Carne en salsa.
Sopa de fideos.
Filetes en salsa (estos facil?simos y riquísimos)
Guiso de pescado.
Empanada de lo que quieras....
También puedes mandarle de primero y no tiene que calentar:
Ensaladilla rusa
Ensalada de cangrejo: Surimi, huevo cocido, piña en su jugo y salsa coctail, nada más, y es una delicia.
Ensalada normal, le pones el ali?o aparte en un botecito para que el vinagre no queme la lechuga.
No s?, ahora se me ocurre poco más...