DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Nov 2007 23:11

claudia la casita preciosa y c**o ya la adornaste para navidad voy a poner mi avatar navide?o que me hizo lluvia y me parecia muy pronto pero ya que tenemos la casa adornada pues tambien el avatar
el dia de hoy no tan frio pues no helo por la mañana viento y por la tarde agua, pero asi es el invierno, lo peor lo poco que duran los dias pero bueno cada vez falta menos para la primavera
hoy el dia bien vinieron mi hija y su marido a comer con nosotros y luego fuimos con ellos por ahi y terminamos en su casa , asi que tranquilito y bien y mañana sera otro dia hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Nov 2007 23:22

¿Qué alegría, Claudia, verte por aquí! Eso es importante, pero cu?date, poco a poco ¿eh? que no queremos que te nos vuelvas a estropear.

Bienvenidas a las nuevas, cuantas más mejor y si estamos a gusto, c**o es el caso, pues más.... mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D,HOY CHISTES

Mensaje por roski » 19 Nov 2007 08:21

BUENOS DIAS DIVINAS PERDONAD POR NO SALUDAROS ESTOS DIAS PERO NO PUDE YA QUE TUVE A MI NIETO MALITO ME PERDONAIS ???????????CLAUDIA VEO QUE YA ESTAS MEJOR CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES EN ESTE POST AUN NO TUVE TIEMPO DE LEER TODO DESDE QUE NO ENTROYA OS LEERE TODO Y MIRARE LO DE LA CASITA ME VOY A CURRAR UN BICO :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 19 Nov 2007 20:39

FANJUL escribió:Claudia los chistes son buenísimos :lol: :lol: :lol: me alegroo de que tengas ese humor, eso quiere decir que ya vas siendo TU :D
Yo soy muy mala y no me se ninguno :(
La decoración preciosa,estú perfecta :up: y tu avatar tambien me gusta mucho, yo no se de donde sacas esas cosas tan chulas :cry:
Oa dejo divinas que hoy mi marid?n cumple 50 años y nos vamos a celebrarlo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENAS NOCHES FANJUL 8) 8) GRACIAS :nodigona: AHI TE VA OTRO
:dientes:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Un niño le dice a una señora:
- Señora, ¿verdad qué a usted la llaman "campana?"
Y la señora reponde:
- Hay tan ton tin.
<<<<<<<<<<<<<<<<<
:lol: :lol: BUENO ME ALEGRO QUE TE MOLE LA DECORACI?N :coqueta:
Y FELICITA A TI MARIDIN DE MI PARTE :wink:
SABES LOS AVATARES TODP DE SYRITA SI TU LES PIDES ELLAS TE HACEN ELLA Y SIREMA SON ESTUPENDAS,ESTO PARA ELLAS :beso:
BUENO CILO UN BESAZO Y GRACIAS
:beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 19 Nov 2007 20:42

sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICAS c**o ha ido el dia ? bueno os cuento el mio :lol: :lol: :lol: :lol:

teniamos qie ir a ver un bazar que vendian cosas , pero estaba a rebosar , mi marido dice ; yo no me meto ahi ... :cry: :cry: :cry: :cry:

donde vamos ? pues a comprar porqueria ( a mi me encanta ) :) :) :) :) pues alla que vamos je je

nos fuimos a un mercado de trastos viejos (c**o nosotros ) y sali c**o si viniera del Corte INGLES mas contenta que unas pascuas :lol: :lol: :lol:

me compre un marco de espejo , de una comoda no querian darmelo solo , pero al final me lo dieron ,9 euros hubo que serrarlo por que no se podia desatornillar , :o :o :o :o

ahora habra que ponerlo a punto , no se cuando pero yo creo que va a salir resulton es de estilo retro y quiero ponerlo antiguo , ya veremos :wink: :wink: :wink: :wink:

pues este ha sido el dia que os parece ? :duda: :duda: :duda:

bueno basta de chachara ji ji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D BUENAS NOCHES BUENO PUES A PONERLO TODO CHULO :wink:
:beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 19 Nov 2007 20:47

XsaraMix escribió:claudia la casita preciosa y c**o ya la adornaste para navidad voy a poner mi avatar navide?o que me hizo lluvia y me parecia muy pronto pero ya que tenemos la casa adornada pues tambien el avatar
el dia de hoy no tan frio pues no helo por la mañana viento y por la tarde agua, pero asi es el invierno, lo peor lo poco que duran los dias pero bueno cada vez falta menos para la primavera
hoy el dia bien vinieron mi hija y su marido a comer con nosotros y luego fuimos con ellos por ahi y terminamos en su casa , asi que tranquilito y bien y mañana sera otro dia hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola buenas noches Tere si asi esta esto mas alegre 8) :dientes:
tu avatar es chulo
aqui esta tambien con agua y frio por fin llego hacia falta :D
bueno cielo hasta mañana :wink: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 19 Nov 2007 20:50

vides escribió:¿Qué alegría, Claudia, verte por aquí! Eso es importante, pero cu?date, poco a poco ¿eh? que no queremos que te nos vuelvas a estropear.

Bienvenidas a las nuevas, cuantas más mejor y si estamos a gusto, c**o es el caso, pues más.... mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D gracias ya me pongo poco 8) 8) no valla a pasar lo peor :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy hasta los cataplines :lol: :herida: con perdon
un besiño y buenas noches :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D,HOY CHIS

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 19 Nov 2007 20:53

roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS PERDONAD POR NO SALUDAROS ESTOS DIAS PERO NO PUDE YA QUE TUVE A MI NIETO MALITO ME PERDONAIS ???????????CLAUDIA VEO QUE YA ESTAS MEJOR CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES EN ESTE POST AUN NO TUVE TIEMPO DE LEER TODO DESDE QUE NO ENTROYA OS LEERE TODO Y MIRARE LO DE LA CASITA ME VOY A CURRAR UN BICO :beso: :beso: :beso:
hola cielo vall lo siento mucho lo de tu nieto ?que le pasa?
esta mejor :( dale inos besines vale :beso: :beso:
la casita esta graciosa es por cambiar un poco esto :coqueta: :coqueta:
y bueno estoy cada vez mejor voy a masajes 3 dias semana :evil: :evil: :evil: :evil: pero no te creas va muy lento
un besiño y cuidate mucho tu y tu nieto vale :wink: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Nov 2007 21:27

:D :D :D :D

Hola chicas c**o vais ? bueno de ayer a hoy no creo que mucho haya cambiado :) :)

Caudia ayer se me olvido decirte que la casita preciosa ya llego la navidad :plas: :plas: :plas:

chicas a ver si dais ideas de cosas , por ej. de comidas de mesas , de regalos de arboles del año pasado etc que ando seca y en eso soy muy poco creativa , anda porfi je je

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D,HOY CHISTES

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Nov 2007 22:19

Buenas noches a todas que tal estais por aqui tambien hace frio por lo que se ve llego el invierno :beso: :beso :x : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :babas:

Responder