CESTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CESTOS

Mensaje por katryna » 18 Nov 2007 21:09

necesitaria que alguien me diga donde puedo encontrar informacion sobre c**o hacer cestos de mimbre y recurro a vosotras que sois unos solesssssssssssssss 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Nov 2007 21:24

Normalmente en tiendas de manualidades tienen los materiales... publicaciones... de que yo sepa no hay muchas. Alguna revista de manos maravillosas y un libro que yo tengo... prestado desde tiempo inmemorial (que mania de no devolver las cosas!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: ). No quiero decir que no haya más, pero yo he buscado y es lo que encontré. Es que tambiéntuve mi "etapa cesteria", que a mi las cosas me dan por ventoleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Nov 2007 21:35

Yo tambien trabajo la mídula de junco y la tireta y te aconsejo que intentes conseguir la revista de manos maravillosas, ahí viene todo lo que necesitas paso a paso.

Yo tambien tube "etapa cesteria" y la verdad es que hize cosas muy ?tiles. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 19 Nov 2007 00:11

MUCHAS GRACIAS Clarar, lo que me gustaria es alguna cosa en internet que me explicase sobretodo c**o es el empiece :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 00:35

katryna escribió:MUCHAS GRACIAS Clarar, lo que me gustaria es alguna cosa en internet que me explicase sobretodo c**o es el empiece :beso:
Mira en el Google he encontrado esto, es un curso on line GRATIS para aprender a tejer mimbre. Espero que te sirva

http://www.mailxmail.com/curso/vida/cesteria :wink:

Responder