EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 00:04

EN CUANTO LLEGA LA NOCHE ... MANDAIS A TODOS A DORMIR Y OS ENCHUFAIS AL PC EH ????

Vamos a ver :) he sido capaz de hacer una composici?n ( c**o Cleer :dientes: ) a mi la composici?n de los 4 cuadritos seráa esta
Imagen

estoy encantada de haberlo conseguido ( ha sido por casualidad :dientes:

A las que habeis "vagueado " el día de hoy :duda: PUES ENHORABUENA por ser capaces de desconectar de este vicio :dientes:

EDEN ... MENUDA SELECCION DE DULCES NAVIDE?OS !!! :o :o :o Cuando no tengas otra cosa que hacer :duda: nos podrias dar alguna "charlita" de c**o trabajas con el Fimo ... a nivel ignorantes - principiantes por favor

ALMU que NO se PUEDE hacer TODO al mismo tiempo :lol: :lol:

REYNACHARO .... otra que no para, ni en las Fiestas de Guardar :duda: que bien UN TUTORIAL :) :plas:

BURBUJA MONTON DE PAGINAS ... las guardo para mañana ...o pasado .. que son un monton :) :) MUCHAS GRACIAS

me olvido de algo ???? :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 00:17

EDEN ... MENUDA SELECCION DE DULCES NAVIDE?OS !!! Cuando no tengas otra cosa que hacer nos podrias dar alguna "charlita" de c**o trabajas con el Fimo ... a nivel ignorantes - principiantes por favor

PUES YO SECUNDO LA MOCION :plas: :plas: :plas: :plas:

OTRA VEZ A PEDIR ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SI ESQUE SE PUEDE HACER PERO TAMBIEN PARA PRINCIPIANTES QUE TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIR VARIAS COSAS EN EL MISMO FOLIO ESQUE NECESITO UN FOLIO PARA CADA ETIQUETA Y YO CREO QUE TIENE QUE HABER OTRA FORMA YO Y EL PC c**o QUE NO NOS LLEVAMOS :duda: :duda: :duda: :duda: GRACIAS POR LA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 00:17

Cleer escribió:A mi lo que me tiene extrañada y un poco perdida, :duda: :duda: es que muchas de vosotras poneis trabajitos que vais haciendo, pero no son de un tema en concreto o eso creo yo, y me teneis perdida porque no se que escenas o si es que estas haciendo cosas varias para las casas enteras. :duda: :duda: :duda:
Asi que YA PODEIS ESTAR DICIENDO QUE ESTAIS HACIENDO CADA UNA ....

REYNACHARO ya se que esta liadisima con su gran casa
ISADELUGO con su rincon de lectura
CLEER con la escena de aula
ESPERANZA con su escena de baño
ALMU Cositas para mi casa andaluza y Cositas para mi pasteler?a
MEAPUNTO la mercer?a .... con calma
CARMEN 38 escena Harry Potter

seguid seguid....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 00:21

esperanza64 escribió:EDEN ... MENUDA SELECCION DE DULCES NAVIDE?OS !!! Cuando no tengas otra cosa que hacer nos podrias dar alguna "charlita" de c**o trabajas con el Fimo ... a nivel ignorantes - principiantes por favor

PUES YO SECUNDO LA MOCION :plas: :plas: :plas: :plas:

OTRA VEZ A PEDIR ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SI ESQUE SE PUEDE HACER PERO TAMBIEN PARA PRINCIPIANTES QUE TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIR VARIAS COSAS EN EL MISMO FOLIO ESQUE NECESITO UN FOLIO PARA CADA ETIQUETA Y YO CREO QUE TIENE QUE HABER OTRA FORMA YO Y EL PC c**o QUE NO NOS LLEVAMOS :duda: :duda: :duda: :duda: GRACIAS POR LA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:
SI POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 00:52

eden escribió:almu , mi humilde opinion una fruta de cada :lol: :lol: :lol:
y pregunto ?creeis que esto se parece a algo comestible?

Imagen
Madre mia Edem que cositas mas preciosas y mas bien hechas, pero si parecen de verdad :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Nov 2007 00:52

Pues para imprimir varias cosas en un folio, yo abro un documento de word y voy pegando ahí las fotos.
Cuando tengo la imagen ya en el documento pincho en ella con el ratún y le doy al botón derecho:
Pincho en formato de imagen
Imagen

Y luego pincho en la pesta?a Dise?o y en el icono de cuadrado
de esta forma la imagen se puede mover libremente y colocar donde quieras de la hoja
Imagen

Si pinchas en la pesta?a tamaño puedes comprobar el tamaño de la imagen en cm, y cambiarlo.
Imagen

Esto lo puedes repetir con todas las imágenes que quieras, bueno las que quepan en la página :lol:

Y a imprimir. ?me he explicado?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 00:59

j***r ALMU :o :o :o TU SI QUE SABES !!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

LO INTENTAR? MAÑANA :lol: GRACIAS BONITA

LO HE HECHO !!!! :D :D :D ALMU HAS ABIERTO UNA PUERTA A MIS CONOCIMIENTOS :duda: QUE NO SABEMOS ADONDE VA, PERO ... ME ENCANTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Nov 2007 06:21

Que maquinas escribiendo sois.. madre mia!!!

Eden ese fimo!!! c**o lo trabajas... ayer hice mi segundo intento y na!!!! que no consigo darle el color que yo quiero... me parece dificilisimo!!

Cleer que ha estas alturas me preguntes que mini tengo entre manos!!! si soy monotema :( :( :( :(

Meapunto :babas: asi estoy que me he quedado lela con ese cuadro... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujiiiiii que chulis las paginas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Nov 2007 07:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , sois todas unas artistas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Nov 2007 07:39

meapunto ? que de yo una charla sobre fimo? te puedo asegurar que la mayoria de las cosas salen por casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y en este caso las fotos no le hacen justicia pero al reves

Cerrado