LAS MEJORES CREMAS, NECESITO VUESTRO CONSEJO:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 15 Nov 2007 13:37

ALOA escribió:Pues Flospy tiene toda la razón, yo estoy utilizando La Mer, y tengo 32 años (en días 33), la verdad que para hidrataci?n me va genial, tengo todo el día la piel estupenda, se unifica el color, y esta más radiante, estoy muy contenta.. pero para las arrugas que es lo que yo siempre he intentado buscar y ver resultados, no hay nada que no sea quirofano, así que....yo he decidido, de intentar mantener la cara lo más hidratada posible, utilizando cremas media-alta (pero no volverá a gastarme este dineral :nodigona: eso digo...) y con lo que me ahorre en cremas, lo guardaré para luego hacerme tratamientos que sean más efectivos y mas abrasivos contra las arrugas, por desgracia tengo la piel seca, y ahora esta preciosa y de jovencita más, que no tenía ni una espinilla mientras mis amigas llenitas, pero es la peor piel para mantenerla lisa y sin arruguitas el día de mañana.... solo engo que mirar a mi?mami, que la pobre parece una pasa y no para de decirme, cuidate hija!!! invierte en cremas...!!! :beso:
GRACIAS ALOA, PERO VEO QUE LA MER TE VA BIEN, UTILIZAS S?LO LA CREMA O TAMBI?N EL SERUM Y OTRA COSITA, CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE CALENTAR CON LOS DEDOS ANTES DE APLIC?RTELA? :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Nov 2007 14:53

Mira.. Mi madre usa La Prairie desde hace anos por recomendacion mia. Y la piel la tiene mejor desde entonces. Pero le suelo traer productos para un ano cada vez que voy a Hong Kong donde son mas baratos.

Pero mi madre tiene casi 60 anos! Y tu eres mucho mas joven... De veras, no necesitas La Mer para tener la piel bien. Pero no esperes que se te borren las arrugas solo por invertir en una crema asi.

reina-mora escribió:
ALOA escribió:Pues Flospy tiene toda la razón, yo estoy utilizando La Mer, y tengo 32 años (en días 33), la verdad que para hidrataci?n me va genial, tengo todo el día la piel estupenda, se unifica el color, y esta más radiante, estoy muy contenta.. pero para las arrugas que es lo que yo siempre he intentado buscar y ver resultados, no hay nada que no sea quirofano, así que....yo he decidido, de intentar mantener la cara lo más hidratada posible, utilizando cremas media-alta (pero no volverá a gastarme este dineral :nodigona: eso digo...) y con lo que me ahorre en cremas, lo guardaré para luego hacerme tratamientos que sean más efectivos y mas abrasivos contra las arrugas, por desgracia tengo la piel seca, y ahora esta preciosa y de jovencita más, que no tenía ni una espinilla mientras mis amigas llenitas, pero es la peor piel para mantenerla lisa y sin arruguitas el día de mañana.... solo engo que mirar a mi?mami, que la pobre parece una pasa y no para de decirme, cuidate hija!!! invierte en cremas...!!! :beso:
GRACIAS ALOA, PERO VEO QUE LA MER TE VA BIEN, UTILIZAS S?LO LA CREMA O TAMBI?N EL SERUM Y OTRA COSITA, CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE CALENTAR CON LOS DEDOS ANTES DE APLIC?RTELA? :beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 19 Nov 2007 10:10

Flopsy escribió:Mira.. Mi madre usa La Prairie desde hace anos por recomendacion mia. Y la piel la tiene mejor desde entonces. Pero le suelo traer productos para un ano cada vez que voy a Hong Kong donde son mas baratos.

Pero mi madre tiene casi 60 anos! Y tu eres mucho mas joven... De veras, no necesitas La Mer para tener la piel bien. Pero no esperes que se te borren las arrugas solo por invertir en una crema asi.

reina-mora escribió:

La verdad es que las arrugitas una vez instaladas son muy dificiles eliminarlas con cremas,tengo una amiga estheticiene que a trabajado en buenos institutos de belleza,y lo que siempre me ha recomendado es más la constancia de no dejar ni un dia sin hidratarte la cara y no salir a calle jamas sin tu cremita que emplear las caras,son más sofisticados sus envases y su presentaci?n pero al final no hay milagros :wink: :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Nov 2007 12:53

PUes yo saco un poquito con la espatula que viene, y la froto entre dos dodos, unos segundos, hasta que noto que coge el calor del cuerpo, y luego me la aplico y ya esta. Y solo utilizo la crema nada más. Tengo la cara mucho más bonita de color y demás, pero las arrugas, nada de nada.... :nodigona: aunque tambiénmi piel todavia es joven y lo que tengo son arrugas de expresión, y una marcada en la frente de arrugar los ojos cuando me da el sol :cry:

Responder