Cuna ikea:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuna ikea

Mensaje por STARLING » 19 Nov 2007 09:31

Hola chicas, queria saber si alguna de vosotras tiene la cuna de ikea leksvik,
esque he visto en el catalogo que vale solo 99.90 euros y la verdad parece bonita y ademas se hace tambiéncama.
Si alguien la tiene, me podría aconsejar que tal resulta????

Mil gracias guapas :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2007 09:39

Yo, yo la tengo!!! No sí si se hace cama,...si te refieres a q se baja uno de los lados para q ellos mismos entren y salgan solitos, eso sí...me parece muy cómoda...y bonita y el precio está genial...

Mi niña está muuuy cómoda en ella....con nosotros no quiere estar nunca en la cama (no duerme, pero a ratos, la pongo, tras el bibe y así y no hay forma), ella en su cunita está feliz....le compré alli tb el colch?n, chichonera, etc.

Yo te la recomiendo....la verdad q gastarse 300 euros en una cuna...bueno, allí cada uno, yo creo q ésta no tiene nada q envidiar a las de 300...

Tb le compré el edred?n, y las fundas n?rdicas...x aqui decían q no es conveniente el edred?n tan pekes, q c**o no pesa, si se pueden ahogar...pero c**o la mía duerme boca abajo, se lo pongo y está muy bien, mantiene genial la temperatura y no le pesa c**o las mantas...

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Nov 2007 09:48

Gracias mafibel, yo creo que la compraré, la verdad que a mi me gusta y me da mucho dolor de corazón gastarme lo que dices tu, unos 300 euros en una cuna bufff, si puedo ahorrarmelos y ademas es una buena cuna pues mejor que mejor :wink: .

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2007 09:54

Sí, estoy contigo...yo compré tb el cambiador, aunque ahora no lo uso tanto c**o al principio, pq al principio la tenía en su habitaci?n, en verano, q era más fresca, pero ahora, x eso, pq es más fresca, la tengo en mi cuarto y me apaño para cambiarla en la cama con las empapaderas...pero vamos, lo volverá a usar este verano y cuando ya se quede ella en su cuarto...me costó 99 euros de oferta, lo pill? en rebajas, claro...
A veces tb ponen cositas interesantes con la tarjeta ikea family...

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Nov 2007 10:02

Yo tengo de esa misma serie..la leksvik la comoda y la cama extensible y la verdad que esta dando muy buen resultado.

Tienen un color de madera muy guapo.

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 10:18

Esa coleccion de muebles es preciosa :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Nov 2007 10:48

Creo que ya me habe?s convencido del todo jajajajajaj.
Gracias a todas por contestar :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Nov 2007 11:00

Tengo claro que si algún día la necesito esa es la que vamos a comprar...me encanta todo el concjunto, con la comoda-cambiador y el armario :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Nov 2007 11:29

me podeis poner la foto o algun enlace de ikea que salga, porfaaaa, esque yo tengo que comprar todo el conjunto y no me gustaria gastarme mucho dinero, mil gracias.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2007 11:35

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... ies/11928/

Ahi está la serie Leksvik para niños...

Yo tengo el sal?n lleno de estanterías-librerías leksvik, largas, cortas,...y tb vitrinas leksvik...a mi es q no m gustan los muebles de sal?n, así q está llenito de estanterías de esta gama, q son baratitas y preciosas....

Responder