cuna habitacion papis:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 Nov 2007 13:22

:plas:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 00:59, editado 1 vez en total.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Nov 2007 15:49

8) LIBERTAD DE EXPRESION?
Última edición por vijo el 27 Nov 2007 18:06, editado 2 veces en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Nov 2007 16:37

vijo escribió:Economizad las lágrimas de vuestros hijos, para que puedan regar con ellas vuestras tumbas. Pitúgoras.
Y s?, podriamos seguir (a mi tampoco hay quien me calle...), pero lo veo tan tan ruin....
A las que sigan ofendidas de nuevo disculpas.
Almadelrocio, he visto que el año pasado tambien te ensarzaste con mas foreras por lo mismo, prefiero aprender de entonces y no seguir con esto.
Si te aburres analiza lo que acabo de escribir, a ver qué "barbaridades" universales encuentras...
Yo me voy a hacer la siesta: bien abrazadita con mi marido y mis dos hijos!!!!!!!!!!!!
Tu aprovecha... que los tuyos duermen...
Y aunque no te lo creas, me gusta c**o eres :beso: :beso:
No, Vijo, no te equivoques, no me enzarc? entonces y no lo hago ahora. Me parece perfecto que si tú quieres dormir con tus hijos, lo hagas. No te he criticado por ello y no lo haré. Si para ti y tu marido es lo mejor, mu bien, me parece estupendo.

Lo que no me parece aceptable es que digas que lo que yo hago (y la mayoría de las madres que conozco) NO es natural. Es tan natural una cosa c**o otra. De hecho, en el vadeo que has puesto de fotos de colecho, los hermanos que aparecen dormidos sin los padres están separados, ni se rozan, c**o si cada uno necesitase su propio espacio para el sueño. Si aparece el padre o madre, es el adulto quien busca al niño, no al rev?s. Esto en la gran mayoría de las fotos, compru?balo si quieres.

Tampoco me parece aceptable que para defender tu postura recurras a ejemplos lejanos y a citas c?lebres, que en el fondo están totalmente sacadas de contexto. ¿No te das cuenta de que lo que estés haciendo es JUSTIFICAR tu postura de modo continuo??? Si tan segura estés de que lo que haces es lo correcto, lo ideal y lo mejor, no necesitas dar ninguna explicación de tus motivos. Dices: "yo duermo con mis hijos". Y punto. Te repito que a mí me parece perfecto que lo hagas, pero no que me digas que lo que yo hago es antinatural, porque no lo es. O que me insinues que mi hijo gastar? todas sus lágrimas en la infancia y no le quedaré ninguna para llorarme.

Mi hijo sabe que es el centro de mi vida junto con su padre. He dejado de hacer mil cosas porél, gustosa y feliz. Sabe cuánto lo quiero y me paso el día toc?ndolo, bes?ndolo y acarici?ndolo. Escucho cada cosa que me dice e intento hacer de él una buena persona. Lo educo con todo el amor del mundo y con la disciplina justa. Pero tambiéns? que debo prepararlo para el mundo en el que vivimos, para lo que se va a encontrar fuera del nido y de mis brazos. Y el mundo no es agradable casi nunca. S? que lo estoy haciendo bien. Y creo que tú deseas lo mismo y y creo tambiénlo estés haciendo bien. Sólo que lo hacemos de forma diferente.

Y ahora relee todo lo que te he escrito. En ningún sitio me he burlado de tus mítodos ni te he acusado de ir contra natura o de cometer barbaridades. Simplemente, he defendido mi postura y he replicado ejemplos que me parece que no ven?an mucho al caso.

Y tú no me caes mal en absoluto, Vijo, creo que eres una buena persona. Pero tal vez seas algo radical en tus ideas. Y digo sólo tal vez, pues no te conozco. Espero no haberte herido en ningún momento con mis comentarios, mi intenci?n sólo era defender otras posturas tan valiosas c**o cualquiera. :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Nov 2007 18:12

nuestra pequeñita está en nuestra habitaci?n aún :)
y siento que estará varios meses más con nosotros
es muy comodo al menos para mi :)

Rosereta
Novata/o

Mensaje por Rosereta » 18 Nov 2007 19:09

Mi hijo Andreu (4meses) duerme con nosotros en la habitaci?n en su cunita.
La verdad es que ahora en invierno es bastante más cómodo que está allí con nosotros porque puedo controlar si se destapa y lo tengo más cerquita.
Quer?amos ponerlo en su habitaci?n cuando cumpliera los seis meses, pero todavía haré frío y supongo que lo tendremos más tiempo con nosotros.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Nov 2007 19:12

almadelrocio, me quito el sombrero ante tu forma de explicarte, clara c**o un libro, sin iron?as innecesarias.

Quiz? si todas tomóramos ejemplo, el foro se convertir?a en lo q debe ser un intercambio de opiniones sin más. Pero últimamente la gente tiene por aqui los ?nimos muy exaltados, o será yo, no voy a echar la tierra a otros, pero a cada cosa q se dice y/o se plantea no se puede responder con la verdad absoulta, pues ninguna la tenemos.

En cuanto al tema, no voy a aportar absolutamente nada, pues no soy madre, aunq tenga al respecto las ideas muy claras, pues no quiero q nadie venga a decirme cositas del estilo "cuando tengas hijos lo entenderas" o "hasta q no tengas hijos no sabr?s lo q harés", q no hacen mas q recordarme q no tengo hijos y quiz? no los pueda tener. Eso no quita para q tenga opiniones, e incluso por mi formación personal pueda echar un cable a alguien, o dar alguna idea q a alguna persona preocupada por algún motivo, q no sabe c**o resolver su problema y quiere opiniones.

Lo repito. Alma, bravo, y sin ofender, q se puede...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Nov 2007 19:18

con 3 y 4 meses yo tb creo q son pequeños para cambiarlos de habitaci?n, la mayoria de las personas q conozco con niños pequeños lo hacen alrededor de los 6 meses.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Nov 2007 20:20

Por qué le dais tantas vueltas al tema? Por favor basta ya! No dejamos de decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y no vamos a ninguna parte.

Hemos quedado que cada un@ hace lo que cree mejor, y eso no lo duda nadie, tod@s queremos a nuestros hij@s más que a nada y intentamos hacer lo mejor para ellos. No creo que necesiten nada más que ese cariño.

Unos lo meteran en su cama cada noche, otros solo cuando está malito, otros nunca, otros lo dejar?n llorar para que se acostumbre a dormir solo, otros nunca los dejar?n llorar, unos los tienen en su habitaci?n hasta los dos meses y otros hasta los dos años, en fin, diferentes opciones.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 10:22

silviamil escribió:Por qué le dais tantas vueltas al tema? Por favor basta ya! No dejamos de decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y no vamos a ninguna parte.

Hemos quedado que cada un@ hace lo que cree mejor, y eso no lo duda nadie, tod@s queremos a nuestros hij@s más que a nada y intentamos hacer lo mejor para ellos. No creo que necesiten nada más que ese cariño.

Unos lo meteran en su cama cada noche, otros solo cuando está malito, otros nunca, otros lo dejar?n llorar para que se acostumbre a dormir solo, otros nunca los dejar?n llorar, unos los tienen en su habitaci?n hasta los dos meses y otros hasta los dos años, en fin, diferentes opciones.

:beso:
si silvia hay diferentes opciones, tantas c**o madres, pero el problema viene cuando una persona insinua que no eres buena madre por no hacer lo que ella hace, se dedica a descalificar metodos que otras mamis han aplicado

saddayako
Novata/o

Yo lo tengo con nosotros

Mensaje por saddayako » 19 Nov 2007 12:36

Pues eso, nosotros lo tenemos en nuestra habitaci?n y la verdad es que no va muy bien. En nuestra casa la habitaci?n del peque está lejos de la nuestra, además de que entre las dos hay un patio interior, por lo que tener que levantarse para ir hasta allí es un rollo y hemos preferido tenerlo hasta que tenga que pasar a la cama. Estos dias ha estado resfriadillo y con tos, y me ha dio muy bien tenerlo al lado para poder vigilarlo. Aunque pronto nos tendremos que planear si lo cambiamos a su habitaci?n porque acaba de cumplir un añito. Pero yo intentaré alargarlo lo maximo posible, me da mucha tranquilidad sentirlo dormir y poder consolarlo si lo necesita.
Espero haberte servido de ayuda, es la primera vez que escribo.
Un saludo a todas.

Responder