RECETAS CON AGUA DE .......?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 19 Nov 2007 10:37

Gracias a todas por vuestra opinion. Los pastelitos turcos no tienen mala pinta.

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 19 Nov 2007 10:38

Kanaima escribió:Yo compré hace poco agua de rosas y agua de naranja, o aroma que es igual, creo que son hindues estos aromas, pero les cuento que me repugnan sus olores, es c**o si les pusiera perfume de ese dulzón, tipo pachul?, a las tortas... :( no sé que tal será el agua de azahar porque nunca la he usado, y aqui no la he visto.....pero seguro es mejor que estas dos que he comprado, que de paso las voy a tirar!
A mi el agua de azahar en el roscon si me gusta, me parece que le da un aroma caracteristico, pero c**o todo eso va en gustos.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 19 Nov 2007 12:07

a mi me gusta mucho, la verdad, deja c**o un toque de naranja diferente...pero claro...con mesura!!!! es muy fuerte y si te pasas te deja sabe todo igual.
Realmente lo puedes poner en la receta que quieras, si a ti te gusta...es c**o preguntar en que recetas puedes poner azucar moreno, o vainilla... la cocina es un gran experimento!!!
Realmente queda estupenda en reposteria arabe, con mucha miel y frutos secos.
yO me hago manzanilla con miel en infusion y le pongo unas gotitas, porque ademas es muy relajante.
De hecho se usa, c**o el agua del carmen, o el agua de caraba?a, para problemas de nervios.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Nov 2007 12:28

Kanaima escribió:
JosefinaGonzález escribió:Lo siento, yo la tengo, pero algunas veces ni al rosco de Reyes se la pongo, porque no me gusta su sabor.
Bueno menos mal que me lo comentas Josefina....asi no la busco, porque si le da un sabor raro a las tortas que va!! debe ser entonces c**o estas dos que compré...le puse el aroma de naranja a un biscocho que hice que llevaba supuestamente agua de azahar, pero c**o no la tenía le puse una cucharadita de aroma de naranja, y me pareció luego al olerla y probarla en casa de mi amiga que le habia puesto pachul? a la torta, además el olor me desagradaba mucho, me daba na?seas.... :( asi que yo paso de estos aromas, definitivamente!!!
¿Estás segura de que ese aroma es para alimentos? A ver si te lo dieron para aceite de masajes, que tambiénse usan esos aromas(relajantes). Yo compré uno en la herborister?a y estuve a punto de equivocarme, menos mal que me lo advirti? el dependiente.

De todos modos, incluso el de uso alimentario toda una curadita para un pastel me parece excesivo. Yo le pongo unas pocas gotas y es suficiente, además todas las marcas no son igual de potentes, igual la tuya es mas concentrada y tienes que dosificarlo con mucho cuidado.

Responder