jopala escribió:Bueno, pues en esto he estado ocupada este par de semanas, que no he aparecido mucho por aquí.....sorry!!!
c**o algunas ya sabr?is, hice para el cole de mis hijos una vidriera con cartulinas y papel celofin.... de hecho es la foto de mi avatar.... la montú en un mueble zapatero, y le puse lucecitas de navidad por detr?s..... la verdad es que no quedé mal del todo. Pero claro, los materiales no eran muy all?, y la gente con el dedito lo iba tocando hasta que después de restaurarlo un par de veces, lo dí por perdido. Así que se me ocurrió hacer una falsa vidriera, a ver si los que tocaban con el dedito se romp?an una falange por tocones...
Por favor, que es la primera que he hecho en mi vida..... que no tenía ni idea de dónde me metía, y que la pintura para cristales es muy jodid..... bueno, que cuesta mucho de poner.
Hala, ahí tenéis fotos ...... perdón si son muchas, pero yo ya sí que os encantan.....
Primero hice el diseño en el ordenador, y lo imprim? con aquel programa que os dí, el posteriza.com. Enganch? las hojas con celo...bueno, sistema cutre que diréamos....
Compr? una plancha de plástico de 83x83 cms. que el metacrilato es car?simo, la puse encima y calqué con rotulador....
El plomo : lo recortú a lo largo por la mitad, hice tiras y las pintú con pintura negra titanlux.....
Una vez bien seco, ir colocando siguiendo el dibujo, con más ma?a que otra cosa....
Y nada, a empezar a pintar..... os doy un consejo importante : AUNQUE EN EL POTE PONGA AGITAR ANTES DE USAR, NUNCA, REPITO, NUNCA LO HAG?IS..... ... eso hace que le salgan un montón de burbujas y queda fatal....
Compr? una transparente con purpurina para la estrella y el niño Jesús.
Después de sudores y de rascar algunos trozos, me ha quedado tal que así....
Detallito de cerca....
A contraluz..... prometo poner la foto definitiva cuando lo monte en el mueble la semana que viene....
Ah!!! Otra cosita, que sep?is que hay pintura para cristal OPACA.... y yo compré dos botes y tuve que rascar,porque aquello no transparenta nada de nada....
Bueno, pues nada, que os habráis hartado..... espero que os haya gustado....