barra de forja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
barra de forja

Mensaje por mica25 » 19 Nov 2007 08:41

hola chicas, necesito vuestra ayuda, tengo unas barra de cortinas de forja que quiero cambiarle el aspecto, me gustaria craquelarlas o que me aconsejarais de c**o quedaria mejor, alquien me podria decir el paso a paso
gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Nov 2007 08:58

Yo compré unas este verano, de color azul sucio, y estaban pintadas de forma muy irregular, c**o a restregones, pero eran muy bonitas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2007 09:22

Decirte cómo hacerlo, no puedo, pero para darte una idea de lo que quieres, mira esta página...

http://www.forjabeltran.com/articulo.ph ... 8&art=1691

Tendr?s que tener en cuenta dónde está colocada esa barra y la decoración del ambiente.

Los acabados de esta página son los que se encuentran normalmente en el mercado y es lo que está de actuadlidad.

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 19 Nov 2007 11:18

gracias timta por la pagina una cosa asi quiero yo, pero ahora nose c**o lo tengo que hacer ni que pasos seguir, haber si alguien me lo ppuede aclarar :( :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2007 11:23

Creo que si le mandas un mensaje privado a Maricar, te podrá ayudar :wink: :wink:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 19 Nov 2007 13:46

gracias timta lo hare

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Nov 2007 17:47

Hola Mica ya he contestado a tu mp, aun no habia visto tu post, he mirado la pagina que te pone Timta y ese tipo de acabados esta muy de moda y quedan muy bien, de hecho yo este verano cambie la decoracion de las barras que tengo en la sala que son de forja y las hice mas o menos de esa manera, pero lo que te digo en el mp, dime donde vas a ponerlas, c**o son las cortinas que les vas a colocar, en que parte de la casa van a ser puestas y c**o tienes las paredes, cuanta mas informacion me des, mejor te podre ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 19 Nov 2007 18:37

gracias maricar por ambas respuestas, mira te cuento son barras de cortinas de forja son para las habitaciones de los niños, una habitacion es celeste y la otra rosa, mañana si quieres te pongo una foto y me gustaria hacerle algo parecido a la pagina que me puso timta
bueno la habitacion del niño que es celeste llevas una cortinas rojasy la de la niña que es un rosa un poco fuerte lleva las cortinas blancas y debajo mucho colores, seguro que no te has enterado de nada pero bueno mañana cuando vaya a mi casa nueva te pongo una foto, vale
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y gracias de nuevo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Nov 2007 21:10

Si me pones una foto del color de la habitacion y cortina mucho mejor, sobre todo de la del niño, para tener claro cuales son los dos colores que tiene.
De todas formas el primer paso que tienes que dar a toda la barra es darle una mano de imprimacion metales para que el resto de las pinturas nos agarre bien,yo suelo usarla transparente, pero lo puedes comprar en una ferreteria, las hay de color gris que son estupendas porque despues se pinta muy bien encima y cubren bien los colores, y c**o son dos habitaciones de niños yo c**o color base pondria un marfil para despues hacer el resto, c**o ves aun sin fotos ya te doi trabajo para que vayas haciendo :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder