Hola, nubecita. En primer lugar bienvenida al foro . Y sobre la página que has dicho, prefiero otra pagina que ya puso otra forera: yuvutu.com. Me encanta porque se trata de videos caseros de gente corriente y a mi personalmente me da mucho mas morbo que los videos X profesionales que c**o ya dije no me suelen gustar nada .
Me gustan las dos paginas, la segunda es una pena que no haya mucho movimiento desde España, os aporto otra similar: http://www.slutaddict.com/index.html
Yo es que no me muevo por el mundo de los videos, lo siento. Una que es imaginativa y le gusta más dejarse provocar por las palabras y los dibujos. Relatos... comics de Manara... Blanco y negro... ^^
Estoy de acuerdo con Kimuko. Creo que en ciertas novelas o comics, con cierto grado de sutileza incluso, se pueden originar fant asías que aunque no sean tan directas c**o el visionado instantúneo de un video pueden satisfacer mucho más, y no sólo en el plano meramente sexual.
Por poner un ejemplo, hay novelas de Alberto Moravia que en este sentido pueden resultar muy reveladoras.