QUE PUTADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE PUTADA

Mensaje por Rompeolas » 19 Nov 2007 10:30

:( PERD?N POR EL T?TULO, PERO ES QUE ME SIENTO FATAL

ACABO DE RECIBIR EL RECONOCIMIENTO M?DICO DE LA EMPRESA. ME DICE QUE TENGO HIPERGLUCEMIA. YO NUNCA HAB?A TENIDO AZUCAR EN SANGRE, Y ESTOY CON LA MORAL POR LOS SUELOS .... AINS, Y MAS AHORA QUE ME IBA YO A ALMORZAR!!!
PUES ESO, QUE NO S? QUE HACER NI QUE PENSAR Y NO S? SI ECHARME A REIR O A LLORAR .... ESTOY ASí, CHOFFFFFF

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 10:31

pide una segunda opinion por si las moscas :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Nov 2007 11:04

Acabo de llamar y coger fecha con el médico de cabecera. Me han dado fecha para el lunes que viene.

¿alguna diab?tica que me dí algún consejillo??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 11:05

a ver si alguien te puede ayudar :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 11:06

No te agobies, primero tienes que informarte bien. ?La tienes muy alta?
Venga lo primero estar tranquila y hasta que veas al medico procura evitar los dulces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2007 11:09

Primerooooooooooooo ???Tranquilidad!!!

Que puede ser una subida puntual. Espera a la visita del médico de cabecera y a las pruebas que te realice.

No te pongas la venda antes de la herida. :wink:

Con la hiperglucemia no sólo tienes que controlar los dulces. Debes controlar los hidratos de carbono, en general. Y los alcoholes.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 11:41

LO PRIMERO ESPERA A LA CONSULTA DE TU MEDICO QUE EN LAS EMPRESAS LAS HACEN A BATALLA
YO TUVE EN EL TERCER ENBARAZO Y NO ME HIZO FALTA NI INSULINA NO COMIA DULCES COMIA MENOS CANTIDAD Y LLEVABA ARAJATABLA EL REGIMEN QUE PODIA COMER DE TODO PERO LA CANTIDAD QUE PONIA DULCES NO TRANQUILA QUE ESO ESTA MUY CONTROLADO AHORA Y A LO MEJOR TIENES POCO

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Nov 2007 11:57

Hale ! animo que a lo mejor no sera nada, pues en las visitas medicales de empresas, no te puedes fiar de lo que te dicen, pues siempre exageran y no tienen mucho "ojo". Espera a que un medico te haga una buena revision y entonces podras hacer en consecuencia.
De todas formas, evita un poco los dulces, el alccol y el pan, esto va para todo el mundo, de todas maneras...

Animo y un fuerte :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Nov 2007 12:16

Rompeolas escribió:Acabo de llamar y coger fecha con el médico de cabecera. Me han dado fecha para el lunes que viene.

¿alguna diab?tica que me dí algún consejillo??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUERIDA AMIGA SU, SU, NO GI? OSEA QUE TIENES QUE ESTAR POR EL CIELO Y NO POR EL PISO.
TENGO FAMILIA DIABETICAS INSULINA DEPENDIENTE Y TODO ES CONTROLAR LOS ALIMENTOS.

AHORA TE PREGUNTO.

Porque la diabetis es una enfermedad mas bien hereditaria. En tu familia hay algun diabetico? pienso que no.
Entonces si estas algo pasadita de peso, puedes comenzar con una dieta baja en calorias y veras c**o esa glicemia se normaliza.
espero no te enoges conmigo pore sto que te digo, porque quizas seas delgada osea con no sobre peso, pero sie stas pasadita en el peso, claro que la glicemia da alterada.

Salu2

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Nov 2007 15:20

No te preocupes hasta no saber la opinion del medico de cabecera, yo hace 2 años me hice una de esas revisiones de empresas y me salio el colesterol por las nubes, me fui al de cabecera y nada, todo bien, así que no te preocupes antes de tiempo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder