EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Nov 2007 07:43

almu68 escribió:Chicas, no se que pasa, pero llevo dos día que no puedo ver los picassa, me carga la página pero se queda colgada, dice gargando pero no carga
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

?que hago? con la de cositas que hay que ver en picassa
almu cuando tefuncione descargate los albunes que te gusten y en el mismo picassa pon grabar disco de regalo ,y queda chulisimo se pueden ver normal o diapositivas y asi no necesitas la web
igual ya lo habeis hecho y os parece una tonteria , pero yo tenia un monton de cosas de minis y ahora lo tengo todo junto

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Nov 2007 08:53

Pero a que hora os vais a dormir ???

Eden, c**o está el menú navide?o !!! Que pinta !!!

Echo en falta perrunillas y roscos de vino, que en nuestra tierra se hacen tb. por Navidad. :duda: :duda: :duda:

Me parace precioso el cuarto de baño de esperanza, el porta-cosas de la ba?era se lo voy a copiar.

Para todas

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 11:20

ALMU GRACIAS LO HE CONSEGUIDO COSA QUE NO CREIA PORQUE NUNCA HABIA UTILIZADO ESE PROGRAMA BUENO NINGUNO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

REINA ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y ES UN HONOR QUE TU QUE ERES UNA ARTISTA LO COPIES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 11:21

eden escribió:
almu68 escribió:Chicas, no se que pasa, pero llevo dos día que no puedo ver los picassa, me carga la página pero se queda colgada, dice gargando pero no carga
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

?que hago? con la de cositas que hay que ver en picassa
almu cuando tefuncione descargate los albunes que te gusten y en el mismo picassa pon grabar disco de regalo ,y queda chulisimo se pueden ver normal o diapositivas y asi no necesitas la web
igual ya lo habeis hecho y os parece una tonteria , pero yo tenia un monton de cosas de minis y ahora lo tengo todo junto
DE TONTERIA NADA ES MUY BUENA IDEA :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Nov 2007 11:41

Cleer escribió:A mi lo que me tiene extrañada y un poco perdida, :duda: :duda: es que muchas de vosotras poneis trabajitos que vais haciendo, pero no son de un tema en concreto o eso creo yo, y me teneis perdida porque no se que escenas o si es que estas haciendo cosas varias para las casas enteras. :duda: :duda: :duda:
Asi que ya podeis estar diciendo que estais haciendo cada una .......

reinacharo ya se que esta liadisima con su gran casa
isadelugo con su rincon de lectura
Cleer con la escena de aula
esperanza con su escena de baño

seguid seguid....

Bueno, hace tiempo os dije que me habian regalado una casita, el proceso de montaje, pintado y demas va lento, asi que voy haciendo cosas sin tema concreto.
Hice la lampara de abalorios para el salon y para ver si soy capaz de ponerme a vuestro nivel artesanal porque entre que mi autoestima no es muy alta :( :( :( :( y ver vuestras obras de arte...pues....eso, qu intento hacer cositas para ver si me animo. :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Nov 2007 12:12

Seras melona Marian.... y esa preciosidad de lampara??? con lo dificil que es !!!!!!! yo lo intente y me puse tan nerviosa que lo deje por imposible!

Tu dale caña a la casita y haz fotos para que veamos los progresos... es mas yo estoy ahora mismo deseando ver c**o es la tuya... que la mia tiene un problema de techos y necesito ideas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 12:17

ESPEEEEE a que da " satisfacci?n " lo de hacer algo NUEVO y práctico con este "novio" que nos ha salido ???? :dientes: :) :lol:

ALMU Y EDEN :plas: MUCHAS GRACIAS por la información ... que son c**o perlas :wink: :wink: :wink:
EDEN dejate de monsergas y explicanos c**o haces ... los dulces de navidad para empezar a hacer boca :lol: :lol: :lol:

MARIAN03 ... niña , todas hemos empezado sin "saber hacer nada " pero con paciencia ... mucha paciencia y renegando muchas veces y empleando MUCHO TIEMPO y mirando y aprendiendo de las otras ... es decir ... UN CAMINITO :dientes: :dientes: :dientes: se va consiguiendo sacar cosas adelante, cada cual a su nivel claro... hay manos y capacidades de ARTISTA :o y otras que somos normalillas, que vamos haciendo LO QUE NOS GUSTA Y DIVIERTE, porque ESO es lo fundamental :) :) :) anda animate y EMPIEZA con una cosa concreta, lo que más te seduzca... hab. infantil... baño ... y pide ayuda sin reparo, y pon fotitos que eso ayuda MUCHISIMO :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Nov 2007 12:24

meapuntoatodo escribió:
Cleer escribió:A mi lo que me tiene extrañada y un poco perdida, :duda: :duda: es que muchas de vosotras poneis trabajitos que vais haciendo, pero no son de un tema en concreto o eso creo yo, y me teneis perdida porque no se que escenas o si es que estas haciendo cosas varias para las casas enteras. :duda: :duda: :duda:
Asi que YA PODEIS ESTAR DICIENDO QUE ESTAIS HACIENDO CADA UNA ....

REYNACHARO ya se que esta liadisima con su Gran Casa
ISADELUGO con su Rincon de Lectura
CLEER con la escena de Aula del Cole
ESPERANZA con su escena de Baño
ALMU Casa Andaluza y Pasteler?a
MEAPUNTO la Mercer?a .... con calma
CARMEN 38 escena Harry Potter
MARIAN 03 Casa grande
EDEN Casa grande 1:24

seguid seguid....

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Nov 2007 12:41

yo ahora mismo estoy en un concurso, por eso no puedo poner fotos, amigo invisible, intercambio, y en cuanto acabe todo esto, si tengo una escena de beb?!!!

un saludo

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Nov 2007 12:44

Buenos dias van ya tantas paginas que no me acuerdo de la mitad de cosas que he visto pero son todas preciosaaaas y vosotras unas ARTISTAS para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo os dire que no hago nada en concreto pues c**o tengo la andaluza pedida mientras me llegan cosas me dedico hacer algo que os veo y me gusta, tengo la caja con la habitacion del bebe que la tengo que acabar, el cuarto de baño, pero todo a medias asi que tengo varios frentes abiertos, :lol: :lol: soy muy lenta y ahora lo he dejado un poquito apartado, pero os leo siempre muchas gracias por poner esas cosas tan bonitas y la profe del fimo a mi tambien me gustaria aprender EDEN an?mate y enseñanos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado