ANGEL DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Nov 2007 23:01

A mí me pasan a menudo cosas así. Primero pensaba que eran casualidades, pero es que a veces son cosas de mucha casualidad y me da miedo pensar que pueda ser algo "diferente". A mi hermana tambiénle pasa.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 11:07

linense escribió:A mí me pasan a menudo cosas así. Primero pensaba que eran casualidades, pero es que a veces son cosas de mucha casualidad y me da miedo pensar que pueda ser algo "diferente". A mi hermana tambiénle pasa.
LINENSE, NO ESTAMOS SOLOS, LO QUE OCURRE QUE HAY GENTE QUE NO LO NOTA, PERO YO SI, ME DIRAS QUE ESTOY LOCA PERO A VECES HABLO Y TODO CON ELLOS, PERO TENGO MIEDO?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Nov 2007 11:30

me situo tartin :D :D

pero q es lo que tu notas para hablar con ellos c**o una presencia??????
quizas eso sea lo q me pasa a mi :o :o

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 12:06

agosto escribió:me situo tartin :D :D

pero q es lo que tu notas para hablar con ellos c**o una presencia??????
quizas eso sea lo q me pasa a mi :o :o
SI, ADEMAS DE ESO, ME TOCAN EL PELO, ME SOPLAN POR EL CUELLO, ME ACARICIAN, EN FIN, QUE ME DA MUCHO MIEDO SOBRE TODO CUANDO ESTOY SOLA EN CASA, SI TOY ACOMPA?ADA LES HABLO, PORQUE SON VARIOS, CADA UNO LLEVA ALGO DIFERENTE EN SU FORMA DE COUNICARSE. :up: :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Nov 2007 12:21

:o :o :o :o :o :o :o UY LO TUYO ES INCREIBLE :o :o :o
YO LO UNICO Q HE NOTADO MAS ES Q CUANDO ESTOY DE ESPALDAS PUES ESO NOTO LA PRESENCIA c**o SI ME OBSERVARAN Y A VECES POR LA NOCHE UN GOLPE DE FRIO EN TODO EL CUERPO Q ME PONGO A TIRITAR Y TODO Y ME HA PASADO EN NOCHES Q NO ERAN FRIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 12:26

agosto escribió: :o :o :o :o :o :o :o UY LO TUYO ES INCREIBLE :o :o :o
YO LO UNICO Q HE NOTADO MAS ES Q CUANDO ESTOY DE ESPALDAS PUES ESO NOTO LA PRESENCIA c**o SI ME OBSERVARAN Y A VECES POR LA NOCHE UN GOLPE DE FRIO EN TODO EL CUERPO Q ME PONGO A TIRITAR Y TODO Y ME HA PASADO EN NOCHES Q NO ERAN FRIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO LO DEL AIRE TAMBIEN LO NOTO, YO SEGUN ME PILLE ME CAXONDEO , MIRA EJEMPLO. TOY EN LA TERRAZA HABLANDO CON MI MADRE, Y NOTO QUE ME TIRAN DE LA COLETA, (DETRAS MIO NO HAY NADIET) ESTAMOS SOLAS. ENTONCES YO SIGO HABLANDO c**o SI NADA, Y c**o NO LE HAGO APRECIO, PUES ME TIRA MAS FUERTE DE LA COLETA, TANTO QUE DIGO EN VOZ ALTA, VALE YA NO? YA SE QUE ESTAS AKI. EN FIN, COSAS DE ESAS. Y OTRAS MAS FUERTES QUE NO QUIERO CONTAR AKI. LO ENTIENDES VERDAD? :wink: :wink: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Nov 2007 12:44

:o :o :o :o :o SI LO ENTIENDO,, YA ME ENVIAS UN MP Y HABLAMOS,, :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 13:33

OK, :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Nov 2007 20:34

tartin escribió:
linense escribió:A mí me pasan a menudo cosas así. Primero pensaba que eran casualidades, pero es que a veces son cosas de mucha casualidad y me da miedo pensar que pueda ser algo "diferente". A mi hermana tambiénle pasa.
LINENSE, NO ESTAMOS SOLOS, LO QUE OCURRE QUE HAY GENTE QUE NO LO NOTA, PERO YO SI, ME DIRAS QUE ESTOY LOCA PERO A VECES HABLO Y TODO CON ELLOS, PERO TENGO MIEDO?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Yo no noto nada, solo que comento alguna situaci?n y casualmente al poco sucede algo relacionado con el hecho. Relato lo que me sucedi? hace una semana:
Un sábado estoy en un centro comercial de una poblaci?n cercana a la que yo trabajo. Me encuentro a un antigua limpiadora que hacía tiempo no veía, y tras unos 15 minutos de conversaci?n me pregunta por las limpiadoras del centro y le comento que las dos están de baja y durante esa semana hay dos muchachas nuevas, y diciéndole esto aparece por nuestro lado una de ellas. Tanto esta antigua compa?era c**o la nueva que nos encontramos no viven en el sitio del centro.
Se puede decir que es casualidad, pero es que me pasa muchas veces y son casualidades c**o las de encontrar una aguja en un pajar.

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 19 Nov 2007 21:14

:D :D Yo todos los días les rezo cuando salgo en el coche, para que el día salgo redongo. Incluso cuando no encuentro aparcamiento rezo una oración muy especial que me dijeron hace años. Yo creo en ellos... :wink:

Responder