Compras en Amsterdam...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Compras en Amsterdam...

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 13:15

Hola!!! en diciembre me voy de viaje a Amsterdam...

Y quisiera saber que podria comprar de comida y demás cosas de all?,que luego me pudiera llevar en equipaje de mano y no me digeran nada :nodigona: Es que c**o es un fin de semana,no vamos a facturar ninguna maleta,llevaremos una simple mochila y listo.

Supongo que una de las cosas que deber? comprar,es queso... :nodigona: :lol:

Que me aconsejais? :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Nov 2007 13:23

Que bonito, Amsterdam!!

Pues mira, lo tipico, queso, claro, y tambien hay condonerías sisi has leido bien, con condones de todo tipo algunos que ni podemos imaginar :lol: :lol:

Tambien puedes ir a un coffe shop :nodigona: pero eso no es para traerlo!!! es para consumir in situ.

Y si te lo puedes permitir...un brillante, son los mejores de Europa, hay bastantes talleres.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 13:30

Bocata_jam escribió:
Que bonito, Amsterdam!!

Pues mira, lo tipico, queso, claro, y tambien hay condonerías sisi has leido bien, con condones de todo tipo algunos que ni podemos imaginar :lol: :lol:

Tambien puedes ir a un coffe shop :nodigona: pero eso no es para traerlo!!! es para consumir in situ.

Y si te lo puedes permitir...un brillante, son los mejores de Europa, hay bastantes talleres.

:beso: :beso:

La economia no esta para traer brillantes :lol:

Lo de las condonerias no me extraña,estando el barrio rojo :lol:

Y lso coffe shop,ya vamos con idea de entrar en alguno para verlo por curiosidad :nodigona: :lol:

Bueno,me interesaria más que nada,cositas de comida o cosas para hacer recetas y demás :nodigona: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Nov 2007 13:45

Aqui tienes una fotos del ratito que estuve yo alli 8)

recetas-posts47092-0.html

Si encuentras la bomboneria...compra bombones!!!! :babas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 13:48

Te iba a proponer que te compraras un diamante :lol: :lol: pero ...

Yo me compraréa mi deseada sarten :

Imagen

pero c**o dices que solo llevais equipaje de mano.., te digo que la marca Dr, oetker, tambien existe en Holanda, por lo queyome meter?a e un supermercado y me traer?a cositas c**o estabilizante para nata, hojas de gelatina roja, gelatina exprex, levadura de panadero rápida y cositas así, además seguro que hay marcas holandesas que tienen lo mismo y mas baratas.

Creo recordar que hay alguien en el foro quevive en Holanda no? seguro queella te puede informar mejor.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 13:54

LUDA escribió:Aqui tienes una fotos del ratito que estuve yo alli 8)

recetas-posts47092-0.html

Si encuentras la bomboneria...compra bombones!!!! :babas:

Gracias por ponerme el enlace!! Si encuentro la bomboneria,caen bombones seguro!!! lo que no se yo si llegarán a Barcelona :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 13:57

JosefinaGonzález escribió:Te iba a proponer que te compraras un diamante :lol: :lol: pero ...

Yo me compraréa mi deseada sarten :

Imagen

pero c**o dices que solo llevais equipaje de mano.., te digo que la marca Dr, oetker, tambien existe en Holanda, por lo queyome meter?a e un supermercado y me traer?a cositas c**o estabilizante para nata, hojas de gelatina roja, gelatina exprex, levadura de panadero rápida y cositas así, además seguro que hay marcas holandesas que tienen lo mismo y mas baratas.

Creo recordar que hay alguien en el foro quevive en Holanda no? seguro queella te puede informar mejor.
Y esa sarten para que es exactamente? :nodigona: Eso c**o equipaje de mano si que podria llevarlo,si no es excesivamente grande... :lol:

Entrar? en supermercados y c**o vea cositas interesantes holandesas para hacer reposteria y cositas de comida con ellas,arrasar? :nodigona: :lol: llenar? mi mochila y la de mi chico... :nodigona: :lol: Estoy por llevarme una mochila de deporte para poder meter muchas cosas,c**o cuando fui a Venecia,que iba casi vacia y volvi? llena y pesada :nodigona: :lol:

Yo no recuerdo quien era que vivia en Holanda :( A ver si aparece por aquí :up:

Gracias Josefina! :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 14:15

Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.

La sarten la hay con mas o con menos huecos, es decir que las hay de varios tamaños, así c**o electricas o para diferente tipo de fuego (ojo, que no la compres para gas si no tienes en casa)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 14:19

JosefinaGonzález escribió:Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.

La sarten la hay con mas o con menos huecos, es decir que las hay de varios tamaños, así c**o electricas o para diferente tipo de fuego (ojo, que no la compres para gas si no tienes en casa)

Va a ser mi perdici?n esa sarten :cry: :lol: con lo que me encantan a mi toda clase de tortitas y creeps y todas esas cosas :nodigona: :lol: c**o encuentre una que está bien,me la compraré :nodigona: :lol:

Electrica a que te refieres, a que van enchufadas a la electricidad c**o las planch así :nodigona:

Yo tengo cocina de gas,aunque estamos pendientes de cambiarla por una electrica,pero si son tipo las planchas,c**o que mejor :)

Perdona por preguntarte tanto y por mi ignorancia... :nodigona:

Que es la melaza? :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 14:28

Esterfi escribió:
JosefinaGonzález escribió:Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.

Va a ser mi perdici?n esa sarten :cry: :lol: con lo que me encantan a mi toda clase de tortitas y creeps y todas esas cosas :nodigona: :lol: c**o encuentre una que está bien,me la compraré :nodigona: :lol:

Electrica a que te refieres, a que van enchufadas a la electricidad c**o las planch así :nodigona:

Yo tengo cocina de gas,aunque estamos pendientes de cambiarla por una electrica,pero si son tipo las planchas,c**o que mejor :)

Perdona por preguntarte tanto y por mi ignorancia... :nodigona:

Que es la melaza? :nodigona:

si, c**o las planchs o comola sartén princes o c**o se llame.

La melaza es miel de caña. La encuentras en Mercadona de la marca "igeio Nuestra Señora del carmen" :lol: :lol: tengo que reirme de la marca

Responder