Y quisiera saber que podria comprar de comida y demás cosas de all?,que luego me pudiera llevar en equipaje de mano y no me digeran nada

Supongo que una de las cosas que deber? comprar,es queso...

Que me aconsejais?

Bocata_jam escribió:
Que bonito, Amsterdam!!
Pues mira, lo tipico, queso, claro, y tambien hay condonerías sisi has leido bien, con condones de todo tipo algunos que ni podemos imaginar![]()
![]()
Tambien puedes ir a un coffe shoppero eso no es para traerlo!!! es para consumir in situ.
Y si te lo puedes permitir...un brillante, son los mejores de Europa, hay bastantes talleres.
![]()
LUDA escribió:Aqui tienes una fotos del ratito que estuve yo alli![]()
recetas-posts47092-0.html
Si encuentras la bomboneria...compra bombones!!!!
Y esa sarten para que es exactamente?JosefinaGonzález escribió:Te iba a proponer que te compraras un diamante![]()
pero ...
Yo me compraréa mi deseada sarten :
pero c**o dices que solo llevais equipaje de mano.., te digo que la marca Dr, oetker, tambien existe en Holanda, por lo queyome meter?a e un supermercado y me traer?a cositas c**o estabilizante para nata, hojas de gelatina roja, gelatina exprex, levadura de panadero rápida y cositas así, además seguro que hay marcas holandesas que tienen lo mismo y mas baratas.
Creo recordar que hay alguien en el foro quevive en Holanda no? seguro queella te puede informar mejor.
JosefinaGonzález escribió:Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.
La sarten la hay con mas o con menos huecos, es decir que las hay de varios tamaños, así c**o electricas o para diferente tipo de fuego (ojo, que no la compres para gas si no tienes en casa)
si, c**o las planchs o comola sartén princes o c**o se llame.Esterfi escribió:JosefinaGonzález escribió:Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.
La sarten la hay con mas o con menos huecos, es decir que las hay de varios tamaños, así c**o electricas o para diferente tipo de fuego (ojo, que no la compres para gas si no tienes en casa)
Va a ser mi perdici?n esa sarten![]()
con lo que me encantan a mi toda clase de tortitas y creeps y todas esas cosas
![]()
c**o encuentre una que está bien,me la compraré
![]()
![]()
Electrica a que te refieres, a que van enchufadas a la electricidad c**o las planch así![]()
Yo tengo cocina de gas,aunque estamos pendientes de cambiarla por una electrica,pero si son tipo las planchas,c**o que mejor![]()
Perdona por preguntarte tanto y por mi ignorancia...![]()
Que es la melaza?![]()
Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados