Reafirmante, tensora, , crema de cara AYUDA:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Reafirmante, tensora, , crema de cara AYUDA

Mensaje por BRISA » 18 Nov 2007 12:39

Hola, aunque entro más en el foro de thrmomix o el de manualidades, nunca dejo de pasear por todos los demás.
Hoy necesito vuestro consejo, os cuento, llevo 1 año y medio a dieta, he perdido muchos kilos, y me noto que la piel de la cara no perdona, me da la impresi?n de que a perdido firmeza, tengo un marca muy acentuada desde la base dela nariz hasta las comisuras de la boca ( sabeis que os digo??) tambiénme noto flacida la parte de los lados de la barbilla..
Ultimamente uso la crema Biotherm lift nuit de Boitherm.
Me gustaria queme recomendaseis una que fuera de verdad efectiva, y que no se disparara el precio.
Muchas gracias
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Nov 2007 09:20

Cielo, por desgracia no hay ninguna crema que te pueda devolver la elasticdad de la piel del modo que lo necesitas. Eso solo lo logra el bisturi y el ejercicio en alguna medida, pero tampoco esperes milagros.

La arruga buconasal de la que hablas es primero que nada una caracteristia de algunas personas y si, se acentua con una perdida marcada de peso. Pero ya te digo que no hay nada que te la pueda borra en cremas.

Hay algunos tratanmientos c**o masajes faciales que pueden ayudar un pelin, pera tonificar, pero te los ha des er hacer una buena esteticienne y aun asi, repito... No existen los milagros en este campo.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Nov 2007 10:47

A mi me gusta mucho xhekpon, la compre en la farmacia..y me costo 3.20...por ese precio, me parece un lujo... :wink:
Con decirte k tego las de Olay..avandonadas :dientes:

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Nov 2007 14:18

:cry: :cry: Pues vaya nimos jajaja

De todos modos alguna crema buena, apra prevenir si habrá no??
He visto que hablabais de KANEBO ( no se si lo he escrito bien) merece la pena???

Ahh y gracias por vuestras respuestas

BONKIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BONKIL » 19 Nov 2007 14:43

Hola!

A mi me ha ido muy bien una crema de farmacia o parafarmacia de la marca GALENIC se trata de OPHYC?E al extracto de algas azules. Es una crema antiflacided y reafirmante. Esta linea en concreto me parece que es para pieles maduras c**o yo que tengo mas de 40 años y tienes para todo tipo de pieles.
Pero me parece que hay otra linea para pieles mas jovenes.
Ah ! Y el precio me parece recordar que era sobre los 25 o 30? si no me equivoco.
Desde que la uso me veo mas buena cara y menos flacida.
Yo estoy contenta con ella.

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

!

Mensaje por Zenity » 20 Nov 2007 00:39

Hola wapa!

Me hace gracia c**o siempre buscamos soluciones a nuestros problemas gastúndonos una pasta en productos que prometen pero en la mayoría de los casos no cumplen totalmente nuestras expectativas. c**o bi?n ha comentado Flopsy no hay ninguna poci?n-milagro que te devuelva el aspecto que quieres.
El surco nasogeniano es difícil de tratar, pero no imposible.
Verás hay dos tipos de arrugas:
Las din?micas, que son las producidas al gesticular?de carácter superficial
Y las estéticas que son las que en su día fueros din?micas pero ya se han asentado y se aprecian con la cara en reposo, las profundas y marcadas.
Lo mejor para eso es la gimnasia facial.
Pi?nsalo que tiene su lógica.
Al hacer gimnasia se desarrollan los gl?teos, los abdominales, los b?ceps.
¿Por qué con la cara tendría que ser diferente?
La verdad es que no lo es.
Una buena tabla de ejercicios te daré resultados sorprendentes con constancia y sin impaciencia. Además seguir?s mejorando con el tiempo, y tus arrugas estéticas se atenuar?n o desaparecer?n pasando a ser din?micas en el mejor de los casos.

Un ejemplo tonto es pensar en una bota de cuero antigua. Si la limpiamos, la mimamos y la engrasamos, su superficie se veré mejor sin duda, aunque los pliegues seguir?n ahí por desgracia.
Si la rellenamos por dentro con bolas de peri?dicos a presi?n gana en firmeza y por lo tanto las deformidades de los pliegues se rellenar?n tambiénhaci?ndola verse mas uniforme.

Con la gimnasia facial harés que los másculos se desarrollen y que la cara gane en vol?menes proporcionados, firmeza y aspecto.

Hay algunos sistemas de pago que te dan el material en inglés, pero yo antes te aconsejar?a que investigaras por internet y probaras algunos ejercicios sencillitos. Si no te convence lo que ves para que vas a ir a por m así Si por el contrario te ves mejorada entonces profundiza en el tema y alucina de la cantidad de personas que ya lo están haciendo con resultados probados.
Si quieres p?same un privado y te doy algunos links (la mayoría son en inglés)
De verdad que funciona. Además no se pierde nada por probar. Es gratis y lo haces solita en tu casa cuando mas te conviene.

Un truquillo casero que funcina en algunas líneas de expresión si no están muy marcadas consiste en ponerse esparadrapo del de plástico (ese que viene microperforado y es transparente) en la arruga.
El procedimiento es muy simple:
Con los dedos de una mano separas la arruga de forma que estiras la piel del contorno para que la arruga desaparezca. Cuando la tengas así aplicas el esparadrapo con la otra mano. Si lo haces antes de irte a dormir, a la mañana siguiente cuando retiras el esparadrapo las líneas de expresión no están ahí (si son arrugas profundas serán menos severas pero si que estarán ahí) la pena es que para el final del día todo vuelve a su sitio c**o antes, aunque hay quien jura que con constancia el mítodo del esparadrapo es milagroso.
Por cierto, cuanto menos flexible sea el esparadrapo mejor.
Yo he probado esto en la frente y doy fe que funciona.

Bueno, ya he soltado el rollo otra vez!

Si es que desde que me ha vuelto internet estoy que no paro!

Besos! :beso:

Responder