A las que fueron al curso de EVACAKES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que fueron al curso de EVACAKES

Mensaje por SilverMoon » 19 Nov 2007 15:05

Yo pensaba llevar para transportar la tarta hasta casa un portartas que tengo, pero según Eva se me queda pequeño por la altura, al tener adornos la tarta, etc.., me gustaría saber que es lo que lleva?s para llevaros luego la tarta a casa?, la verdad es que no se me ocurre nada, :duda:

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 15:12

Pues no te puedo ayudar, porque yo me llevé un portatartas, pero no lo llegu? a usar , porque no nos dió tiempo ni a forrar la tarta, por lo que partú el bizcocho allí mismo para comerlo.

Solo una cosa, aunque no te quepa, siempre puedes usar la tapa para transportarla (puesta boca abajo, es decir con la abertura hacía arriba y la tarta dentro y por encima un papel de aluminio.

:beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 19 Nov 2007 15:33

JosefinaGonzález escribió:Pues no te puedo ayudar, porque yo me llevé un portatartas, pero no lo llegu? a usar , porque no nos dió tiempo ni a forrar la tarta, por lo que partú el bizcocho allí mismo para comerlo.

Solo una cosa, aunque no te quepa, siempre puedes usar la tapa para transportarla (puesta boca abajo, es decir con la abertura hacía arriba y la tarta dentro y por encima un papel de aluminio.

:beso:
Anda que buena idea Josefina, no se me hubiese ocurrido, c**o mi portartas es de 30 cms. de diámetro por el ancho no tengo problemas haré eso que dices, hay que ver las cosas más simples son las que uno no ve, jejejeje, graciassss.

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

RE

Mensaje por Kar-mela » 19 Nov 2007 18:24

Yo compré en la tienda de todo a 100, bueno ahora de 1 euro,una caja de carton redonda, de esas que antiguamente se utilizaban para guardar sombreros, es ademas muy coqueta.Si encuentro el post te pongo el enlace:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: RE

Mensaje por SilverMoon » 19 Nov 2007 18:50

Kar-mela escribió:Yo compré en la tienda de todo a 100, bueno ahora de 1 euro,una caja de carton redonda, de esas que antiguamente se utilizaban para guardar sombreros, es ademas muy coqueta.Si encuentro el post te pongo el enlace:
Creo que se a que cajas te refieres, son esas para hacer regalitos, que vienen rectangulares, redondas, etc..?, esa tambiénseráa una buena opción para transportar las tartas.

Responder