Ya me teneis de vuelta de Par?s... os dejo unas fotitos!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por las fotos
me han recordado mi época de juventud
veo que el tiempo que te hizo, es el de siempre, gris
espero que fuisteis por montmarte y la place du tertre, que a mi me encantava, es que siempre se queda la gente por el louvre y notredame, que es muy bonito, pero paris tiene sus encantos por los viejos barrios
espero que te lo hayas pasado bien ( a mi me has puesto muy nostúlgica, pero contenta de ver estas fotos tan fantásticas)

me han recordado mi época de juventud
veo que el tiempo que te hizo, es el de siempre, gris
espero que fuisteis por montmarte y la place du tertre, que a mi me encantava, es que siempre se queda la gente por el louvre y notredame, que es muy bonito, pero paris tiene sus encantos por los viejos barrios
espero que te lo hayas pasado bien ( a mi me has puesto muy nostúlgica, pero contenta de ver estas fotos tan fantásticas)

-
- Cocinera/o
marsu escribió:gracias por las felicitaciones a la fotografa... me las daré a mi misma ... porque él no toca mi camara... que me acaba cortando la cabeza siempre... mira que le digo que mire la pantalla y no por lo de arriba... pero él ni caso... p'a qué...![]()

¿Qué c?mara tienes?, las fotos están muy bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades por tu viaje... geniales las fotos!
Yo tambien estuve este año, en enero... y la verdad es que yo no lo encontré tan caro c**o todo el mundo dice... hay de todo c**o en botica... pero si se busca un poco se puede comer por precios razonables.
Sin duda c**o dice xelicurt, espero que no te perdieras Montmartre.
Yo tambien estuve este año, en enero... y la verdad es que yo no lo encontré tan caro c**o todo el mundo dice... hay de todo c**o en botica... pero si se busca un poco se puede comer por precios razonables.
Sin duda c**o dice xelicurt, espero que no te perdieras Montmartre.