mi patu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi patu

Mensaje por semont » 19 Nov 2007 13:49

mi patu, que tio más gilipoll*as :nodigona: ahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan :wink:
pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favor :x si es que... hay cada uno que es pa matarlo :evil:
tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!! :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Nov 2007 13:52

estoooo, perdona... pero tambiénse han borrado tus datos y no puedo verte :nodigona: ejem... me los vuelves a pasar??? es que creo que tengo el correo saturado de mensajes y se van borrado para dejar espacio a los nuevos :cry: tendré que hacer limpieza.. es la mania que tengo de no tirar n?... asi voy siempre con los kilos a cuestas :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Nov 2007 15:08

pues a mi tambien me podias pasar los datos para verte????

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Nov 2007 15:20

me apunto a esos datos :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YO TAMBIEN ME APUNTO!!!

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 15:59

QUIERO VERTE!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Nov 2007 16:12

Para no repetirme, mira que ya te contestú aquí

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 76#2557276

:beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Nov 2007 16:17

ainssss pero patu que no me entere yo que te afecta el mo?a ese.....tu crees que con 60 kilos estas gorda??¿nononono tu estas ESTUPENDA!!!!! de verdad que hay cada energumeno por el mundoooo...mil besotes para ti guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Nov 2007 16:20

jo, gracias por los ?nimos porque igual me ha pillado en un momento bajo (tu sabes, mi Semont), pero me ha dejado chafada-chafada :mal:

y es que sí que he perdido kilos, y voy cogiendo algo de confianza... por eso precisemante el batacazo es mayor... pienso: qué coj...nes (perdón, es que cuando me enfado puedo ser muy malhablada) hago aqui sin ponerme a zampar c**o una cerda y cuidandome, si aunque me controle comiendo, me eche todas las cremas del mundo, me ponga el pelo rubio, moreno o pelirrojo voy a seguir siendo la misma culona y barrigona con mofletes gordos de siempre :cry:

amos a ver... a estas alturas de la vida, con dos hijos, responsabilidades, un tio a mi lado que sí que me quiere y una familia estupenda el ser más o menos mona no es una de mis preocupaciones... nunca he sido presumida y nunca lo será... pero la verdad es que en los últimos meses sí he intentado cuidarme, dedicar más tiempo a mi... y gracias a eso - y en gran medida a vosotras, wachiamigas - me siento mejor en mi pellejo, más a gustito conmigo misma, tengo más seguridad

claro, queesa seguridad no tiene cimientos muy firmes, porque el comentario de un sub..rmal (que seguramente está en su casa tan pancho, el id..ta), ha conseguido hundirme en la miseria :pelea: :cry: :pelea: :cry:

lo que no ha conseguido es que me ponga a devorar nada... me he ido a la pelu a cortarme las puntas, que es una cosa que me hacía mucha falta y que además me anima bastante (y es más barato que comprarme ropa) :lol:

bueno, que si, que os mando los datos de mi album, y este capazo de besos que saben a salado (por las dos o tres lagrimillas que me han caido por dentro) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Nov 2007 17:53

Patu,guapa,tu siempre estas con los pies en la tierra.
Lo mas importante es, eso que tu tienes,lo que te llena la vida,tus hijitos,tu familia,tu trabajo,nosotras :nodigona: ,en fin muchas cosas mas.Con 60 kilos no puedo ni imaginarme que estes siquiera gordita,asi que si aun queda un poco de barriga,es gracias a la vida que te hizo ser mam? y te saco las cosas de lugar,y esas cosas son impagables,no lo crees asi??
Al bicho ese que te dijo lo que te dijo...en fin... ignorarlo,tu le hubieras dicho que estaba con menos pelo,no?? :lol: :lol: (eso les da mucha rabia)

Me dejarias ver tus fotitos ??

Te mando un :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Nov 2007 19:34

Yo tambien quiero ver a Patu.

Responder