Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NH

Mensaje por roro » 18 Nov 2007 22:39

Hola a todas :D
Erika no se muy bien que comentarte, has probado el choque de esparragos? Yo las veces que lo he echo me ha ido fenomenal, en esa semana he perdido casi 2 kilos, pero no sé que decirte, quizás el choque de caldo de apio y cebolla te ayude tambien, auque este no le hecho todavía y creo que no voy ni a poder hacerlo, es que no puedo con el apio. :duda: no sé prueba a beberte un gran vaso de agua antes de tomarte las pintas, asi a lo mejor te apetece beber menos, pero claro cualquiera se pide una sin alcohol??¿verdad?? No se prueba a ver que tal, ya nos iras contando c**o vas pero de todas formas no te agobies que hay semanas que se pierde poco y otras ya lo perderas.
:beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo mañana os cuento que tal la "chivata", aunque he sido muy buena :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Nov 2007 09:11

:lol: :lol: ??aqui el comitú de crisisssss :lol: :lol:

??Ay Erika, que malos son los findes ehhh??????

Roro te ha dado muy buenos consejos. No es que la dieta haya dejado de hacer efecto. A la larga el alcohol pasa factura o esa "picadita" que no se va a notar... no se que decirte, pero estoy con Roro en que hagas algún choque, si además para cuatro kilos tontos que te tienes que quitar, poni?ndote "severa" y haciendo un par de choques a la semana los perderáas seguro, claro que tambiénpuede darse el caso que estés en tu peso ideal y esos cuatro kilos te has empe?ado tú en quitúrtelos y tu cuerpo dice que "nanaiiinnn"...

???Roro, cuentanos a ver que tal la chivata??

Marivi, xocolata, y las demás...venga que es lunes, a despertarse...

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 19 Nov 2007 11:38

Buenos dias a todas :) :)
Bien pues a cabo de llegar de la chivata y... 2'300 kgs. menos :plas: :plas: :plas:
Estoy que me subo por las paredes,y ya por fin me han regalado la caj de galletas con mis 5 matriculas (ya era hora aunque las he pagado muy caras), he dejado en el largo camino que me queda casi 13 kilillos desde que empez? que el dia 24 va para 2 meses ya. Estoy super :) pero me muero por unas croquetas :cry: :cry: pero resistir? c**o dice alguna canci?n creo :duda:
Esta semana me ha cambiado las pastis y los viales, dice que es para no acostumbrar el cuerpo (el mio que se prepare... que yo este verano voy a lucir figurin jeje) y me ha mandado el choque del champi?on, lo habeis probado? que tal os ha ido esa semana? Ya me contare?s.
Erika si quieres te paso algun choque pero creo que mucho más atras en el post estan casi todos puestos.
Marivi ande and así cuentanos que paso con esas milhoj así? :lol: :lol:
MarisaL muchisimas gracias por tus animos que son un apoyo incondicional. GRACIAS DE VERDAD :plas: :plas: :plas:

Al resto que tengais muy buena semana y ya nos iremos contando.

UUUUHHH!!!! c**o me he enrollado, jajaja pero es que estoy de feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a por todos esos kilazos que nos sobran chicas que nosotras podemos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Nov 2007 12:00

??Chicassss??? Aplauso para la naturhousera del día....2.300 kg. menos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin Roro, vas fenomenal. El choque de champiñón está entretenido, es c**o los otros, pero más de "saladillo", a mi es que me gustan mucho los choques que mezclan el sabor dulce con el salado (piña, naranja, macedonia), pero el de champi lo hice alguna vez y bien.

Me da a mi que marivi se comi? la milhoja al final... y no quiere ni vernos...:lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Nov 2007 13:51

Bravo roro!!!!! :plas: :plas: Asi se hace guapa! :D Gracias por aconsejarme chicas, creo que los choques van a ser la solucion, uno de los que mas me gusta es el de la pina, tampoco he probado muchos, pero creo que despues de ese hare el del calabacin...a ver si espabilo que estas Navidades voy a Madrid de visita a ver a la family(llevo 4 meses fuera) y mi madre es c**o una bascula humana, en cuanto c**o 2 kilos me lo nota la tia en seguida y me regania, y c**o me vea que he cogido 4...me va a canear, asi que a ver si me centro.
c**o dices tu Marisal, me he puesto mas "severa", vamos que me he recortado un poco la cantidad de las comidas, sigo comiendo todo lo que debo en la dieta, pero le habre quitado el 20% a cada plato...creo que es una medida acertada...que pensais? Tambien le estoy dando mucho a las infusiones, me parece que bebo demasiado liquido aun asi...
Marivi tu que tal??que no nos enteremos de que atacaste la milhoja eeeeh??jejeje
Un abrazo chicas :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

POR FIN VUELVO

Mensaje por sirenilla1 » 19 Nov 2007 15:42

CHICAS EL SABADO POR FIN PUDE IR A NATURHOUSE, DESPUES DE 2 SEMANAS SIN PODER IR. LA VERDAD QUE BIEN, EN ESTAS 2 SEMANAS HE PERDIDO 1`300 Y TNGO Q DECIR QUE NO LO HE PODIDO LLEVAR BIEN PORQUE TUVE HUESPEDES EN CASA, ME VINO LA REGLA E HICE MENOS EJERCICIO QUE EL QUE HAGO HABITUALMENTE.

ASI QUE ESTA SEMANA QUE LA VOY A HACER PERFECTA YA VEREMOS c**o ME VA.
ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE LA ENDIBIA, LA HABEIS PROBADO ALGUNA?BUENO CHICAS MUCHO ANIMO A TODAS Y YA VUELVO A SER CHICA NATURHOUSE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: PARA TODAS Y NO DEJEIS DE ESCRIBIR

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 19 Nov 2007 16:58

ANDA QUE NO SOIS TODAS MAL PENSADAS!!!!

EL MILHOJAS NI PROBARLO S?LO ME CONFORMª CON VERLO COMER A MIS AMIGOS.

ESTOY EN LA OFICINA Y ESTOY MUY LIADA, ESTE FIN DE SEMANA HE APROVECHADO EN CASA PARA HACER LIMPIEZA GENERAL Y NO ME HE DEJADO NI UN MINUTO LIBRE PARA NADA.

RORO, ME DAS UNA ENVIDIA (SANA) YO LLEVO UN MES Y MEDIO Y S?LO HE PERDIDO 4.500 :cry: :cry: :cry: LA VERDAD QUE YO TENGO PROBLEMA EN LA RETENCI?N DE L?QUIDOS Y AUNQUE BAJO TODAS LAS SEMANAS VA MUY DESPACITO.

ERIKA c**o TE DICE MARISAL YO TAMBIEN OPINO LO MISMO QUE ELLA, IGUAL TU CUERPO ESTÉ BIEN CON ESOS 4 KILITOS DE M?S. Y SI TE MANTIENES EN ESE PESO....

OS DEJO QUE ME SUENA EL TFNO. Y TENGO QUE ATENDER YO.

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 19 Nov 2007 23:19

Hola chicas, gracias a todas por los aplausos pa vosotras tamien :plas: :plas: :plas: :plas: por ser tan estupendas.

Marivi muy bien por ti con lo de las milhojas y con respeto a lo de los kilos no te preocupes, yo es que pase de hacer sofin y mandi a distancia y comer todos los fritos del mundo, chocolates, sanwichs, pizzas, y un largo etc, pues me voy todas las mañanas andar una horita y he aprendido a comer verdura y fruta que antes na de na, pero de los 13 que llevo perdidos tengo que perder 30 mas asi que imaginaos c**o estoy, c**o un globo que no se explota :lol: pero ahora por fin se va desinflando que es lo importante, mi dietista esta alucinada conmigo tambien dice que voy muy bien para el poco tiempo que llevo, supongo que mas adelante parare y me costara mas.

En fin chicas, que he soltado aqui casi un capitulo de alguna serie, me enrollo c**o las persianas. :lol: :lol:

Sirenilla no he probado ese choque todavia pero ya nos contaras que tal te ha ido y si te gusta.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, hasta mañana.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 20 Nov 2007 08:20

Madre mía, que bien estais todas, así se hace, sin pasarse. Yo ya he empezado el de mantenimiento y me dijo que tenía que comer tres dias a la semana hidratos, bueno, pues los he comido seguiditos :evil: :evil: :evil: :evil: , así que lo que me queda de semana a padecer :lol: :lol: :lol: :lol:
Roro, felicidades, ¿cómo se puede perder tanto chica?

Besitos, :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Nov 2007 09:43

??Buenos dí así? que madrugadora xocolata, ?te has levantado prontito para hacerte algún hidrato de carbono para la semana que viene?? :lol: :lol: Ya verás c**o si sigues bien las pautas puedes hasta perder otro poco.

Roro claro que vas muy bien. Llevas ya mucho perdido y lo que te queda ya está chupao...??claro que si?? y ademas lo principal es que estas aprendiendo a comer y a llevar vida más sana. :up:

Marivi que ati te queda tambiénpoquito. Es verdad que con la retenci?n de líquidos cuesta más, pero se pierde..despacito pero se pierde. :up:

¿Y la de las pintas ande andaaa???

Y el resto que...luego vendreis el 1 de diciembre llorando que hay que entrar en el vestido de nochevieja... :lol: :lol:

CHicas, un beso y que tengais buen dia.

:beso: :beso:

Responder