AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 19 Nov 2007 15:25

Pues yo decirle a mi AI, que mi paquetito va de camino. Pero visto lo visto,.... cuantos regalos había que mandaré Veo que están mandando toneladas!!! :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2007 15:46

susan_fdez escribió:Pues yo decirle a mi AI, que mi paquetito va de camino. Pero visto lo visto,.... cuantos regalos había que mandaré Veo que están mandando toneladas!!! :cry:
Estoy contigo Susan, yo tambiénlo he mandado pero ahora me parece poco viendo lo que va llegando. Pero lo que importa es la ilusión y el cariño que hemos puesto ¿no crees?
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Nov 2007 16:02

Pues a mi ya me ha llegado hoy :dientes: .
ME GUSTA TODO!!!!
Lastima que no pueda poner las fotos, las he bajado, pero no me deja hacerlas mas pequeñas y en el album me dice que se exceden :cry: :cry:
Pero no os preocupeis, que a la noche espero que llegue mi chico y me lo pueda solucionar.
GRACIAS AZORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/size]
Me ha echo mucha ilusion que fueras tu, alguien a quien conozco y por eso sí que lo has hecho con toda la ilusion del mundo y yo así lo he recibido :D :D :D
En cuanto que pueda pongo las fotos para que tod@s lo vean :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy ya me he tomado el café pensando en ti :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Nov 2007 16:05

No es que haya que mandar muchos regalos.
El presupuesto que hay, puedes gastarlo en un regalo solo, o en varios :D Eso ya va a elección de cada una.
A mi me da que estamos corriendo mucho. Mi paquete ya está hecho, pero no quisiera mandarlo todavía, por lo menos hasta la semana que viene, pero me estéis poniendo estres?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 19 Nov 2007 16:09

bayahibe escribió:Todos tranquilos que aún quedan muchos días por delante para el env?o y para recibir los regalitos. :D

Argala.....que soy una tia mu curranta...y r?stica.....en casa de mi marido tenemos huerta, echamos patatas, tenemos vi?as y hacemos vino para consumo propio (nada de bodegas...) y tenemos fincas que se ponen a monte y hay que limpiarlas..... así que haga frío o calor.....toca trabajo cada fin de semana. :wink: :beso:

Madre mia con lo duro que es el Campo Que Valiente :plas: te lo digo poe experiencia

CUIDATE :beso: :beso:

Sobre m-geminis le voy ha dejar un mensaje en el messenger para que lea tus privis vale

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 19 Nov 2007 16:20

bayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais. :wink: :beso:

Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando. :beso:

Cuidate y recuperate enseguida wapa que te necesitamos bien sanita :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Nov 2007 16:27

aqui estoy, para que mi AI no diga que no me ve

parte del dia

no he recibido nada

no tengo perdon, lo tengo empaquetado desde el viernes y aun no lo he mandado

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 16:49

Uyyyy ojalá estuviera en casa trabajando....pero estoy en una oficina.....pufffff que soy una currita.... :( :(

Varech...aguanta que yo tambiénaguantar? un poquito más.....y no por chinchar....es que me gusta más lo de diciciembre y se que el mio llega en 24 horas así que dentro del plazo de sobra.

Ehhhh ya ha llegado un nuevo regalito, esperamos ansiosos las fotos..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh ya he localizado a m_g?minis.....ya está al corriente, gracias.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 16:54

bayahibe escribió:Uyyyy ojalá estuviera en casa trabajando....pero estoy en una oficina.....pufffff que soy una currita.... :( :(

Varech...aguanta que yo tambiénaguantar? un poquito más.....y no por chinchar....es que me gusta más lo de diciciembre y se que el mio llega en 24 horas así que dentro del plazo de sobra.

Ehhhh ya ha llegado un nuevo regalito, esperamos ansiosos las fotos..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh ya he localizado a m_g?minis.....ya está al corriente, gracias.
Será que tu regalito quedase na nosa terra?????? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuidate guapa y que te mejores prontito. :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 16:59

Noooo non se queda non..... :lol: :lol: :lol:

Pero por mensajer?a 24 horas llegar llega igual de hoy para mañana. :wink: :beso:

ELFA300 UN MILL?N DE GRACIAS POR LA POSTAL NAVIDE?A.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ella no es mi AI pero he recibido hoy una postal felicitúndome las fiestas y me ha emocionado, mañana os pongo una foto para que quede aquí también.

Responder