AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Cocinera/o
-
Estoy contigo Susan, yo tambiénlo he mandado pero ahora me parece poco viendo lo que va llegando. Pero lo que importa es la ilusión y el cariño que hemos puesto ¿no crees?susan_fdez escribió:Pues yo decirle a mi AI, que mi paquetito va de camino. Pero visto lo visto,.... cuantos regalos había que mandaré Veo que están mandando toneladas!!!

-
- Jefa de cocina
Pues a mi ya me ha llegado hoy
.
ME GUSTA TODO!!!!
Lastima que no pueda poner las fotos, las he bajado, pero no me deja hacerlas mas pequeñas y en el album me dice que se exceden
Pero no os preocupeis, que a la noche espero que llegue mi chico y me lo pueda solucionar.
GRACIAS AZORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/size]
Me ha echo mucha ilusion que fueras tu, alguien a quien conozco y por eso sí que lo has hecho con toda la ilusion del mundo y yo así lo he recibido
En cuanto que pueda pongo las fotos para que tod@s lo vean
Hoy ya me he tomado el café pensando en ti

ME GUSTA TODO!!!!
Lastima que no pueda poner las fotos, las he bajado, pero no me deja hacerlas mas pequeñas y en el album me dice que se exceden

Pero no os preocupeis, que a la noche espero que llegue mi chico y me lo pueda solucionar.
GRACIAS AZORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/size]
Me ha echo mucha ilusion que fueras tu, alguien a quien conozco y por eso sí que lo has hecho con toda la ilusion del mundo y yo así lo he recibido

En cuanto que pueda pongo las fotos para que tod@s lo vean

Hoy ya me he tomado el café pensando en ti

-
- Jefa de cocina
No es que haya que mandar muchos regalos.
El presupuesto que hay, puedes gastarlo en un regalo solo, o en varios
Eso ya va a elección de cada una.
A mi me da que estamos corriendo mucho. Mi paquete ya está hecho, pero no quisiera mandarlo todavía, por lo menos hasta la semana que viene, pero me estéis poniendo estres?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El presupuesto que hay, puedes gastarlo en un regalo solo, o en varios

A mi me da que estamos corriendo mucho. Mi paquete ya está hecho, pero no quisiera mandarlo todavía, por lo menos hasta la semana que viene, pero me estéis poniendo estres?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
bayahibe escribió:Todos tranquilos que aún quedan muchos días por delante para el env?o y para recibir los regalitos.![]()
Argala.....que soy una tia mu curranta...y r?stica.....en casa de mi marido tenemos huerta, echamos patatas, tenemos vi?as y hacemos vino para consumo propio (nada de bodegas...) y tenemos fincas que se ponen a monte y hay que limpiarlas..... así que haga frío o calor.....toca trabajo cada fin de semana.![]()
Madre mia con lo duro que es el Campo Que Valiente

CUIDATE

Sobre m-geminis le voy ha dejar un mensaje en el messenger para que lea tus privis vale

-
- Repostera-pastelera/o
bayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais.![]()
![]()
Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando.
Cuidate y recuperate enseguida wapa que te necesitamos bien sanita

-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyy ojalá estuviera en casa trabajando....pero estoy en una oficina.....pufffff que soy una currita....
Varech...aguanta que yo tambiénaguantar? un poquito más.....y no por chinchar....es que me gusta más lo de diciciembre y se que el mio llega en 24 horas así que dentro del plazo de sobra.
Ehhhh ya ha llegado un nuevo regalito, esperamos ansiosos las fotos.....

ahhhh ya he localizado a m_g?minis.....ya está al corriente, gracias.

Varech...aguanta que yo tambiénaguantar? un poquito más.....y no por chinchar....es que me gusta más lo de diciciembre y se que el mio llega en 24 horas así que dentro del plazo de sobra.
Ehhhh ya ha llegado un nuevo regalito, esperamos ansiosos las fotos.....

-
- Subjefa/e de cocina
Será que tu regalito quedase na nosa terra??????bayahibe escribió:Uyyyy ojalá estuviera en casa trabajando....pero estoy en una oficina.....pufffff que soy una currita....![]()
![]()
Ehhhh ya ha llegado un nuevo regalito, esperamos ansiosos las fotos.....![]()
![]()
![]()
![]()

Cuidate guapa y que te mejores prontito.

-
- Subjefa/e de cocina
Noooo non se queda non.....
Pero por mensajer?a 24 horas llegar llega igual de hoy para mañana.
ELFA300 UN MILL?N DE GRACIAS POR LA POSTAL NAVIDE?A....
Ella no es mi AI pero he recibido hoy una postal felicitúndome las fiestas y me ha emocionado, mañana os pongo una foto para que quede aquí también.

Pero por mensajer?a 24 horas llegar llega igual de hoy para mañana.

ELFA300 UN MILL?N DE GRACIAS POR LA POSTAL NAVIDE?A....

Ella no es mi AI pero he recibido hoy una postal felicitúndome las fiestas y me ha emocionado, mañana os pongo una foto para que quede aquí también.