ayuda con el calendario............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con el calendario............

Mensaje por tximeleta » 19 Nov 2007 15:41

este es el primer año que tendre calendario de adviento en casa, tengo una niña de 2 años y otra de 4, y no les gustan los caramelos ni chuches ni nada , solo chocolate..............con que otras cosas puedo rellenar los huequecitos??????? :duda: :duda:

he pensado buscar algun relato navide?o, o algo asi, pero es que son mucho dias para poner............alguna idea???????
:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 19 Nov 2007 16:01

Hola , yo hace muuuuuucho tiempo, siendo mis hijos pequeños, les puse un calendario, en los cuales ademas de las chuches habia una figurita del nacimiento pequeñita, ibamos haciendo "el belen de los niños" y las ultimas eran las figuras del portal, el dia 24, por supuesto el que llegaba era el niño Jesus, ellos se lo tomaban c**o un cuento y cada dia decidian donde colocaban su figurita, creo que a veces les hacia mas ilusion que las golosina de turno, aunque ese dia solo "saliera" una ovejita o un conejo.
Bueno esa fue mi experiencia, espero repetir algun año con los nietos :lol: :lol:
:beso: :beso: besos para esas nenas preciosas

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 Nov 2007 22:35

buena idea, graci así?? :beso: :beso:

yo he comprado algunas figuras para el arbol y pensaba ponerselas poco a poco , para que las colgaran ellas, algo parecido a lo que tu dices, pero me faltan ideas para los demas dias, creo que pondre vales para entradas de cine ( 4o5 casillas para una entrada, no se algo asi???) aunque no se si sera este el espiritu del calendario de adviento, no quisiera ser yo quien le quitara la gracia, ya digo que nunca he hecho algo asi...................

alguna idea m así??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 22:36

tximeleta escribió:buena idea, graci así?? :beso: :beso:

yo he comprado algunas figuras para el arbol y pensaba ponerselas poco a poco , para que las colgaran ellas, algo parecido a lo que tu dices, pero me faltan ideas para los demas dias, creo que pondre vales para entradas de cine ( 4o5 casillas para una entrada, no se algo asi???) aunque no se si sera este el espiritu del calendario de adviento, no quisiera ser yo quien le quitara la gracia, ya digo que nunca he hecho algo asi...................

alguna idea m así??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues es una idea genial :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 23:37

A mi este me encanta, si tengo tiempo me gustaria hacerlo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 20 Nov 2007 08:41

es precioso Blanca??? :o
ya nos contaras si lo haces????

el mio es muy bonito tambien, pero es comprado, es de madera, con cajoncitos, es que yo tambien queria hacerlo, pero tengo mucho lio y no me habria dado tiempo, aparte que no tengo vuestras manos, claro????todo hay que decirlo???? :lol: :lol:

ahora a ver con que lo relleno.......... :nodigona: que necesito mas ideas........alguien se le ocurre algo??????? :(
:beso:

Responder