hola sobre el tema de los piojos y las liendres os comento el siguiente producto PARASIDOSE LOCION, es un producto natural que acaba tanto con los piojos c**o con las liendres.
Podeis ver mas en la Web. www.parasidose.com
podresis ver los estudios de eficacia que garantizan su eficacia en al 100% por 100%
Habeis probado Repelice??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias locos, me lo anoto por si acaso, q nunca se sabe. De momento el champu preventivo de Assy me va bien, no se si porque hace frio y ahora no hay piojos, o pq realmente le esta haciendo efecto, jejejej
Espero no tener q usarlo, pero si es natural me interesa. Anotado queda por si acaso.
Salu2
Edito para comentar q no consigo ver la composicion en la web q has pasado, he visto q lleva aceite de c**o, c**o el paranix, q a mi me ha ido muy bien.
Espero no tener q usarlo, pero si es natural me interesa. Anotado queda por si acaso.
Salu2
Edito para comentar q no consigo ver la composicion en la web q has pasado, he visto q lleva aceite de c**o, c**o el paranix, q a mi me ha ido muy bien.