Ooohhh, pues spero que te mejores!!!bicho_loli escribió:CHICAS PERDONAR EL RETRASO PERO HE ESTADO MALITA CON GRIPE ESTA SEMANA SIN FALTA MANDO TODOS LOS SOBRES QUE TENGO PENDIENTES SALEN EL MARTES SIN FALTA
SI ALGUNA QUIERE ALGUNA MAS QUE APROVECHE A PEDIR Y ASI LO ENVIO TODO JUNTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intercambio:
-
Cacharel
- Cocinera/o

-
Anuski34
- Repostera-pastelera/o

Re: recibido?
yo nada de nada, de momentoanays escribió:mari-soler
anuski34
motz
girlbon
algunas de vosotras habeis recibido carta???
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Cacharel
- Cocinera/o

Jooo que luego me desconsuelaaas-BLANCA- escribió:Mañana me voy a casa de Aries y le hago foto a la servilleta, ya veras que cosa mas mona.Cacharel escribió:Yo no las tengo y mira que me gustan mucho los angelitos, pero no las encuentro de angelitos por ningun sitio!! tngo los klenex de mercadona, de esos si te peudo mandar, pero las qe dice no!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Con un poco de suerte aparece un alma caritativa que las tenga y nos puede dar a las dosCacharel escribió:Jooo que luego me desconsuelaaas-BLANCA- escribió:Mañana me voy a casa de Aries y le hago foto a la servilleta, ya veras que cosa mas mona.Cacharel escribió:Yo no las tengo y mira que me gustan mucho los angelitos, pero no las encuentro de angelitos por ningun sitio!! tngo los klenex de mercadona, de esos si te peudo mandar, pero las qe dice no!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero quiero verlaa
graciaas
-
Cacharel
- Cocinera/o

OJALAA!!-BLANCA- escribió:Con un poco de suerte aparece un alma caritativa que las tenga y nos puede dar a las dosCacharel escribió:Jooo que luego me desconsuelaaas-BLANCA- escribió: Mañana me voy a casa de Aries y le hago foto a la servilleta, ya veras que cosa mas mona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero quiero verlaa
graciaas