Esta buenísimo, para quien le guste el chocolate que la pruebe, merece la pena.
Os pongo la receta tal c**o yo la he hecho, pues hay varias por internet, el chocolate lo he fundido encima del vaso de la TH. mientras se hacia el arroz y queda estupendo.
De forma tradicional tambien se puede hacer.

La receta.
Arroz con leche al chocolate
Ingredientes:
1 litro de leche (yo uso desnatada)
150 gr. de arroz
100 gr. de azúcar
220 gr. chocolate postres
4 cucharadas de nata para cocinar
La corteza de 1 limón
1 palo de canela
Preparación Thermomix:
Ponemos en el vaso, la leche, el arroz, la corteza de limón y el palo canela, programamos 40 min. temp. 90? giro a la izquierda vel. cuchara.
En un bol echamos el chocolate y la nata, lo colocamos encima del vaso sobre la tapa, con el calor que va desprendiendo al hacerse el arroz se funde el chocolate.
Cuando terminen los 40 min. de programaci?n, quitamos a corteza de limón y el palo de canela, añadimos el azúcar y el chocolate, programamos 5 min. temp. 90? vel. cuchara giro a la izquierda.
Sacamos del vaso y repartimos en moldes individuales, dejamos enfriar.
Preparación tradicional:
En una cazuela ponemos, la leche, el arroz, la canela y la corteza de limón, cuando empiece a hervir lo ponemos a fuego suave durante unos 50 min. removiendo de vez en cuando.
Quitamos la canela y la corteza de limón, añadimos el chocolate fundido con las cucharadas de nata (fundir al baño Maria o en microondas) y el azúcar, dejamos hacer otros 5-10 min. a fuego suave.
Repartimos en moldes individuales, dejamos enfriar.
Nota: la idea de fundir el chocolate encima del vaso se me ha ocurrido sobre la marcha, pensá no pierdo nada con hacer la prueba y la verdad que se deshace estupendamente, eso si hay que removerlo de vez en cuando.