Un galgo necesita ser adoptado!!no paseis d largo os necsita:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 16 Nov 2007 18:08

:beso: Muchisimas GRACIAS chicas por vuestro interes! de verdad k m emociona
trankilas k en cuanto sepa algo os lo comento aki rapidisimo!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Re: foro

Mensaje por Madi2610 » 19 Nov 2007 12:46

kiwui escribió:madi me podrias decir tu foro c**o me gustan tanto los animales me interesan todos foros :beso:
Aqui viene la dirección del foro de Jack Russell : http://smartkoogar.forumactif.com/educa ... ement-f10/

pero lo qué es es que un foro en frances (es que soy francesa ! :lol: ). Sin embargo si no entiendes en frances puedes ver fotos muy lindas de los jacks russells del foro.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Nov 2007 17:47

Ayss Madi, voy a tener que registrarme en tu foro. Estoy estudiando francés (1ª nivel intermedio) tras 30 años de haberlo abandonado y no veas c**o me cuesta rebuscar en mi cerebro para encontrar las palabras. Yo creo que me será de gran ayuda.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Nov 2007 18:00

saskia7 escribió:Ayss Madi, voy a tener que registrarme en tu foro. Estoy estudiando francés (1ª nivel intermedio) tras 30 años de haberlo abandonado y no veas c**o me cuesta rebuscar en mi cerebro para encontrar las palabras. Yo creo que me será de gran ayuda.
me das una idea, yo tambiéntengo el francés bastante olvidado :plas: :plas: :plas: :plas:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 19 Nov 2007 18:48

Chicas no kiero ser borde pero si kereis hablar de frances ir a otro post porfavor!pk cada vez k me llega un mensaje al correo de este post creo k es una repuesta para lo del galgo y m hago ilusiones! :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Nov 2007 22:27

He puesto el post arriba del foro de jack russells ! A ver si alguien puede hacer algo para este pobrecito. Yo me gustaria pero tengo ya 2 perros en el piso y pronto voy a mudanzar de Francia a Baleares por lo que de momento no puedo...

Me hace tanta pena estas cosas... :cry:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Nov 2007 08:48

La verdad esk a mi me dan ganas de llorar cada vez k me entero de k han abandonado algun perro, yo tb tengo 2 perros Moe y lucia a Moe le ivan a matar nada mas nacer c**o a todos sus hermanos estampados contra la pared,mi marido trabajava en una obra cuando estavan haciendo esta barbarie y fue hacia ellos y cogio un cachorrito pk los demas ya los avian matado,tuvimos que criarlo nosotros a biberon, y a lucia la adoptamos en la protectora de animales del pueblo tb la habian abandonado con solo 2 meses, no entiendo c**o la gente puede hacer estas cosas, en mi pagina del mesenger tengo colgados algunos videos bastante fuertes si kereis pasar a verlos aki os dejo el link

http://shara1984spain.spaces.live.com/?lc=3082

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Nov 2007 16:46

A mí me encantan tambiénlos animales. Yo en casa no puedo tener perro, porque paso muchas hora fuera, pero ... tengo un galguito apadrinado. Y cada vez que me entero de algún animal abandonado, me entran los 7 males. Y los galgos en concreto me tocan la fibra sensible, por eso apadrin? uno.
En fin, espero que tenga suerte este pobre. Lo comentar? por otros foros.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 17:05

Yo no tengo sitio para ellos, vivo en un piso y tengo 2 perros. Pero animo a cualquiera que pueda permitirselo porque de verdad los galgos son unos animales de compañía excelentes. Si tenéis hijos y les gusta jugar el galgo es una excelente opción, pueden pasarse horas corriendo :D :D :D :D :D

No entiendo la crueldad con nada, ni animales, ni niños, ni mayores, ni nada. A la gente que hace esas cosas se merecen que les hagan a ellos lo mismo multiplicado por 3 :duda:

Responder