LA REVISTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA REVISTA

Mensaje por shandi » 14 Abr 2005 18:39

:plas: Que contenta me puse cuando fui al kiosko y vi la revista de la th, no me lo podía creer, que bien, yo que tengo, cualquier cantidad de revistas de cocina, me encanta por fin tener una revista dedicada a todos los de la th, enhorabuena a todos los que hayan hecho posible este proyecto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Abr 2005 19:06

Pero bueno, donde estabas hace una semanita? no has leido los mensajes sobre la revista????? :o

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 15 Abr 2005 13:47

Pues desgraciadadmente Palhoma no me puedo conectar todos los días, asi que no vi nada sobre la revista, por eso mi sorpresa :o :o

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 15 Abr 2005 13:54

¿Y la revista te ha gustado?

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 15 Abr 2005 13:58

A mi si Lourina, y a tú que te ha parecido ?

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 15 Abr 2005 16:15

Pues el comentario general, en el que me incluyo, le daba un aprobado raspado.

Te pongo aquí un trozo de lo que escrib? sobre ella:
Las fotos son de pena y el diseño, aunque va para gustos, está pasadito-pasadito. Y está claro que es muy confusa, con semejantes primeros planos de la comida, que hay que alejar la revista para saber lo que son y, para el colmo... las fotos muy mal iluminadas y los textos pegados por encima de ellas c**o a parches.

Mira que en España estébamos retrasados con respecto a las revistas de cocina en cuanto a calidad de imagen, pero ahora, gracias a Dios, empieza a haber publicaciones que cuidan sus fotos y su diseño. Esta revista, la de la TH, supone un paso atrás en el tiempo para este tipo de publicaciones y eso es imperdonable, y más aún que junto al titular de la portada la foto que viene es la de la TH21, ya da idea de antiguo. Y tambiénme he fijado que las noticias eran retrasadas, c**o la de la pel?cula "Super size me", que pone que la van a estrenar en pantallas cuando hace tiempo que ya ha salido en DVD, y estrenar creo que la estrenaron antes de Navidades. Eso me da a entender que la revista la maquetaron para sacarla hace tiempo y quiz? la retrasaron cuando se enteraron de que se iba a comercializar la TH31 y por eso las recetas son para la 21 y tambiénla TH21 es la que sale en la portada ¿no os parece?
Pero si te interesa más la opinión general, vete al enlace:

http://gastronovedades.com/V7/modules.p ... 9b2627d775

Y así te haces a la idea

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Abr 2005 17:40

Ves? para este tipo de casos es para los que la revista será todo un ?xito.

c**o no puede conectarse todos los días, la revista le será de ayuda...

Mi madre está encantad?sima con ella.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la revista

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 13:11

Bueno Lourina, yo no he teniddo tiempo de mirarla a fondo, en el momento que tenga un hueeco la mirar?, y ya te comentare, pero para la gente c**o yo que no podemos conectarnos todos los días, pienso que puede ser una ayuda, pero ya te digo que todavía no la he mirado con detenimiento.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 13:16

Daro, me puedes decir de que raza es tu perro blanco?, me encanta ese perro, hace unos meses se muri? mi pastor alemán, y a veces me planteo tener otro perro por mis niños que me lo piden, pero quiero que sea uno pequeñito y cariñoso, cuando tengas tiempo si me puedes describir un poco c**o es, te lo agradecería. :beso:

lydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no encuentro la revista

Mensaje por lydia » 20 Abr 2005 13:48

sevillanas teneis la revista yo no tengo forma de dar con ella un beso :cry:

Responder