Hola guap@s!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Izar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola guap@s!!!

Mensaje por Izar » 15 Abr 2005 12:55

Ayyyy de mi, que he estado desconectada de este foro por culpa de mi ordenata :cry: :cry: :cry:

Pero de vez en cuando he echado algún que otro vistazo desde el ordenador de un compa?ero de trabajo :nodigona:

Bueno, para que veáis que no me olvido de vosotros, ahí van un par de recetillas :wink:

P.D.: Ah! el movil tambiénestá en mi contra :evil: pero qué le he hecho yo a la tecnología :evil:

Rollitos de carne picada y queso en brick

300 gr de picadillo (a elegir, ternera, pollo?)
4 obleas de pasta brick
1 cebolleta
1 pera
1 zanahoria
2 dientes de ajo
4 lonchas de queso fundente
aceite de oliva
sal
perejil

Pica finamente la cebolleta, los dientes de ajo y la zanahoria. Pon a pochar en una sartén con aceite hasta que se dore.
A?ade el picadillo a la mezcla anterior. Pela la pera, p?cala muy finita e incorp?rala. Mezcla bien y cocina durante unos 4 minutos, reserva.

Extiende las obleas y coloca encima un poco del relleno y a??deles una loncha de queso. Enrolla la pasta haciendo un rollito, cerrando bien los extremos. Fr?elos en una sartén con aceite.

Pastel de gambas y champis

300 gr de hojaldre
500 gr de champiñones
500 gr de gambas peladas
1 cebolleta
1 diente de ajo
cayena
peregil
100 gr de queso fresco
1,5 dl de nata
3 huevos
Pimienta negra molida
Agua
Sal

Extiende el hojaldre, col?calo en un molde de 3 cm de altura y mítelo en el horno a 200º durante unos 15 minutos.
Prepara los champiñones coci?ndolos a fuego lento en una cazuela con el ajo picadito y un poco de cayena y perejil, salpimenta.
Coloca en el hojaldre los champiñones alternando con las gambas.
En un bol pica muy fina la cebolleta y mízclala con los huevos batidos, el queso fresco y la nata. Ponlo a punto de sal y pimienta y vierte todo en la pasta horneada, metióndolo luego en el horno durante 30-35 minutos a unos 100ºC.

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola guap@s!!!

Mensaje por family_3355 » 15 Abr 2005 13:36

Hola Izar, me alegro que estes de nuevo entre nosostros...las recetas tienen pintan bien, ya las he copiado...graciasssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2005 13:41

hola Izar, que recetas mas buenas. quiero empezar a experimentar cositas con pasta bric,a si que copio tu receta y la segunda tambien tiene muy buena pinta :up:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 15 Abr 2005 13:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YA LAS HE COPIADO PARA HACER ESTE FIN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 15 Abr 2005 13:54

:up: :up: :up:
Que buena pinta tienen las recetas , me temo que tendremos que probarlas y probando probando que no vamos a perder los kilos que engordamos este invierno

:beso: :beso: :beso: :beso: Paloma

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 15 Abr 2005 16:48

Gracias Izar,copiadas quedan

:beso: :beso:

Responder