?Holaaaa!
Sigue lloviendo y mucho.
Avalonia estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que cada vez me gusta menos tomar medicamentos quémicos, cuando leo el prospecto y leo los efectos secundarios se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de tirarlo a la basura. Prefiero la alternativa natural, sobre todo porque tuve un dolor de espalda horroroso que no me dejaba dormir por la noche y la manera de solucionarlo fue yendo a un naturista. De eso hace algunos años y no me repiti?. Además me mejor? mucho el estado de ?nimo. También coincidi? con la época en que mi marido tuvo un c?ncer y claro todo influye. Pero lo hemos comprobado en más ocasiones.
Además por probar no pasa nada.
Roski, cielo, ¿cómo va el niño? Mejorando, espero. Ya vemos que andas muy ajetreada, a ver si puedes descansar un ratito.
Bueno, Anzobre, no es sólo que no sea original, es que cuando hice la cuenta de correo me montú cada lío que ech? más de media hora para abrirla

¿Es que no se me ocurr?a nada! Al final decid? que lo mejor era usar el nombre propio, así no me olvidaba. Y con las contraseñas lo mismo, c**o son diferentes a veces las confundo y claro no me deja entrar

Pero ahora ya voy espabilando...
Buenas noches. Que descanseis
