A ver si no me pierdo..... que Getafe está muuuuu cambiado desde que no voy por all?.

eu escribió:Yo no puedo ir, que le dije el otro día a Lude en el chat que si pero al final va a ser que no ...![]()
c**o empieza el buen tiempo podiamos un domingo hacer una merienda en el campo, en algún merendero por la sierra o algo así, seráa divertido, cada uno lleva un plato y se come de todo, y en sitios así se pueden llevar perros, niños, maridos ....![]()
![]()
Pasadlo bien
entonces esta confirmado el sitio, alli nos vemosBachi escribió:Hola c**o hace muchos dias que no hablamos del tema os lo vuelvo a poner, para que no se os olvide. Viernes dia 15 de Abril a las 18 horas en el Centro Comercial Sector 3 de Getafe en el Telepizza, está en la parte de arriba. Que no se os olvide que es esta semana, que estoy c**o loca por que llegue, que os animeis muchas por favor. Las o los que no puedan estar a esa hora , no pasa nada que , lleguen más tarde que se le espera. ?De acuerdo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados