NUESTRA THERMO EN UNA COLOMNA DE ABC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NUESTRA THERMO EN UNA COLOMNA DE ABC

Mensaje por solsol » 15 Abr 2005 17:57

ESTO VENIA AYER EN EL ABC, c**o AYER NO TUVE TIEMPO OS LO PONGO HOY, ESQUE HASTA LAS COLOMNISTAS DE ABC HABLAN DE NUESTRA MAQUINITA :beso: :beso:

CONTRA EL PROGRESO

ROSA BELMONTE

c**o el tamaño no importa, la dignidad no se mide en metros y es costumbre ministerial disparar antes de pensar, Maria Antonia Trujillo sigue con sus reflexiones para contraer domicilio. Aquí no hay quien viva. Ahora resulta que la culpa es nuestra. Seguramente nuestra mentalidad es demasiado cerrada. Dice que las moradas de 30 metros cuadrados no va ha encajar en nuestro país (después de la que le ha ca?do, claro). Un exitazo en la Uni?n Europea, mira tu, pero le da a la ministra que la cultura española no va a entender lo de residir en el Hogarin. También hay gente que vive en caravanas y aquí c**o que no. El pisito. Humor negro de Rafael Azcona y Marco Ferreri. Los minipisos: Ocurrencia de aquí mi prima. Existir existen, pero tampoco es c**o para hacer una promoción publica. Una casa, según Ambrose Bierce, es un edificio hueco erigido para que lo habiten el hombre, la rata, el ratún, el escarabajo, la cucaracha, la mosca, el mosquito, la pulga, los bacilos y los microbios. Incluso suponiendo que en los habitúculos de diseño que nos proponen los arquitectos de media melena no incluy?ramos algunos de esos bichos tendríamos otros. La Thermomix, el DVD, la tele de cataplasma, la tabla de plancharé..y varias mudas.

No voy a discutir la importancia de reflexionar a partir de diseños ingeniosos, pero me da la impresi?n de que cuando eres ministra no debes abrir la boca para ver que pasa (tampoco contar que hablas en bragas con el alcalde; bueno peor seria hacerlo sin bragas). Antes de que este lío de los minipisos estallara estébamos hartos de ver las miniaturas en las revistas de decoración. Mira que gracia. Pero cuando se te dice que esa va ser la soluci?n al problema de la vivienda, maldita la gracia. Pensar esta muy bien, provoca la discusión también. Ya lo hicieron unos j?venes vascos hace unos meses con el Emancipator Buble, un habitúculo hinchable con forma de burbuja que permitía independizarse en la propia casa familiar. Se le escapo a la ministra

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 Abr 2005 18:02

No había visto lo de la thermomix, que famosilla es la míquina ehh???
pero ya que estamos, que opinais de la pol?mica que se está montando con los minipisos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Abr 2005 18:25

ESA NO ES LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA....c**o SON CAROS PUES QUITAMOS METROS, ESO NO ES. EN ESPA?A LA GENTE QUE DEMANDA UNA VIVIENDA ES PAREJAS Y FAMILIAS CON HIJOS, PUES QUE ME CUENTE LA MINISTRA c**o PUEDEN VIVIR MAS DE DOS PERSONAS EN 30 METROS ?CUANTOS METROS TIENE SU CASA? ¿Y EL APARTAMENTO QUE USA CUANDO VIENE A MADRID (Y QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES)? POR OTRO LADO ESE TIPO DE VIVIENDAS SERIAN IDEALES PARA JOVENES, PERO LOS JOVENES ESPAÑOLES PREFIEREN VIVIR EN CASA CON PAPA Y MAMAY YA NO DIGO MAS QUE CUANDO LLEGE AL FORO ME PROMETI NO HABLAR DE POLITICA, SOLO DE COMIDA, TRABAJO EN POLITICA Y BASTANTE TENGO CON EL TRABAJO ESTO ES PARA DESCANSAR Y APRENDER :beso: :beso: :beso:

MENUDO ROLLO QUE OS HE METIDO

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 Abr 2005 18:46

Pues entonces vamos a dejar este tema aunque a mí me gustaría hacer solo un apunte al respecto.
Seg?n el colegio oficial de aparejadores es más caro contruir una vivienda de 30m2 que una de 90.
Os pongo el enlace, y por mi, tema zanjado.

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 249715.htm

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Abr 2005 19:01

Yo tengo unos amigos que viven en un piso de 45 metros cuadrados y cuando entro en el me agobio que no os lo podeis ni imaginar pues no me quiero ni imaginar c**o seran los de 30 :lol: :lol:

Responder