Post cotilleos varios - Pa XaRRaR jajaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 15:15

babybbt escribió:
tartin escribió:PIRATE???????? ?QUE TE LO IMPIDE? :D :D :beso:
acabo de salir la ducha, si salgo de aki a las 4 a las 6 llego y que hago me quedo alli solo un rato?
A VER, SI CREES QUE EL CHICO EN CUESTION VALE LA PENA, YO IRIA. QUE MAS DA QUE SEA LUNES O MARTES LA CUESTION ES QUE TE PONGAS LAS PILAS PARA LLEVAR BIEN LA SEMANA, SI SOLO PUEDES ESTAR 2 HORAS, PUES A DISFRUTARLAS, ANDA, ARREGLATE Y VETE, Y DATE UN REGALO..................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Nov 2007 16:04

tartin escribió:
babybbt escribió:
tartin escribió:PIRATE???????? ?QUE TE LO IMPIDE? :D :D :beso:
acabo de salir la ducha, si salgo de aki a las 4 a las 6 llego y que hago me quedo alli solo un rato?
A VER, SI CREES QUE EL CHICO EN CUESTION VALE LA PENA, YO IRIA. QUE MAS DA QUE SEA LUNES O MARTES LA CUESTION ES QUE TE PONGAS LAS PILAS PARA LLEVAR BIEN LA SEMANA, SI SOLO PUEDES ESTAR 2 HORAS, PUES A DISFRUTARLAS, ANDA, ARREGLATE Y VETE, Y DATE UN REGALO..................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
si me voy yaaaaaaaaa
ajajaja
q loca estoy :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 17:21

BIEN HECHO BABY :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Nov 2007 18:05

:o :o :o
me ha mandado un sms que se ha ido, esta niña, espero que tenga cuidado , si vuelves dinos algo :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Nov 2007 18:58

Pues según le has dicho a Cora te has ido para Alicante y yo no soy nadie para decirte nada pero yo no lo haréa así y sabes que yo me acabo de casar con mi chico que conoc? por internet pero según están las cosas yo le diréa al chico que viniera él a conocerme, me imagino que hay trenes, autobuses... cuando quieres conocer a alguien remueves Roma con Santiago.

Ojalá todo te salga bien Baby

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 22:54

Nancy escribió:Pues según le has dicho a Cora te has ido para Alicante y yo no soy nadie para decirte nada pero yo no lo haréa así y sabes que yo me acabo de casar con mi chico que conoc? por internet pero según están las cosas yo le diréa al chico que viniera él a conocerme, me imagino que hay trenes, autobuses... cuando quieres conocer a alguien remueves Roma con Santiago.

Ojalá todo te salga bien Baby

NANCY AHORA ME SIENTO MAL, NO SABIA QUE LO HABIA CONOCIDO EN INTERNET, BUENO DE ECHO NO SABIA NADA, SOLO QUE LE GUSTABA ESE CHICO Y ESTABA A 200 KM.,
NO ME QUIERO COMER EL c**o, SE QUE NO LE VA A PASAR NADA MALO, EN INTERNET TODO NO ES MALO, MIRARNOS A NOSOTRAS, SERA QUE SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA PERO CONFIO EN EL SER HUMANO.

BUENO ESTARE AL LORO,POR SI SE CONECTA ESTA NOXE, YA ME HE QUEDADO CON UN MAL ROLLO, QUE PA QUE.

:herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Nov 2007 22:57

Wapas aun nose nada de ella, sabe?s algo alguna?, no me he podido meter hasta ahora en el foro

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 00:12

:nodigona: Ahora he estado releyendo y no sí... creo que metú la pata en ningún momento ella dijo que era de internet no?? :nodigona: Perd?n, perdón :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 03:26

ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nancyyyy si es por internet pero lo conoce gente q conozco en personaaaaaaaa

iba de fiesta con ellos y yo a el no lo conoci, psss y va lo conozco ahora jajaja

mae mia q guao 6 horitas y media con el

2 horas de camino, ir y dos venir pero a merecido la pena :up:
yo donde me iba de fiesta estaba mas lejos aun

un beso wapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 08:38

Bueno me alegro que te lo hayas pasado bien... si estébamos todas preocupadas por ti pero veo que has disfrutado... me alegro un montón

Responder