A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*asahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan

pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favorsi es que... hay cada uno que es pa matarlo

tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!!

A mi me daba apuro preguntar, me he leido todos los post a ver si encontraba qué le había pasado, pero no lo he visto. Pero si alguien la ha llamado gorda con 60 kg, no sé lo que nos llamaría a las demás.A ese tipo de gente, ni caso....son escoria.nazarena escribió:A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*asahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan

pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favorsi es que... hay cada uno que es pa matarlo

tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!!

que ayer me dieron la enhorabuena por mi estado de buena esperanza!!! y sin despeinarse!!
  que ayer me dieron la enhorabuena por mi estado de buena esperanza!!! y sin despeinarse!!    

y me jod..? mogoll?n, una tonter?a así me chaf? el dia
  y me jod..? mogoll?n, una tonter?a así me chaf? el dia   
  yo misma reconozco el mírito que tiene perder 20, 30 o más kilos, y entiendo que esto suene a chuminada, pero no os mosqueeis conmigo ¿eh?
  yo misma reconozco el mírito que tiene perder 20, 30 o más kilos, y entiendo que esto suene a chuminada, pero no os mosqueeis conmigo ¿eh? 
  ?menos mal que os tengo para animarme!
  ?menos mal que os tengo para animarme! 
   toda la noche en plan: "no, Chispi (me llama Chispi, c**o a un perro que teníamos, el muy cachondo), yo recojo la cena, que en tu estado no es bueno hacer esfuerzos"
  toda la noche en plan: "no, Chispi (me llama Chispi, c**o a un perro que teníamos, el muy cachondo), yo recojo la cena, que en tu estado no es bueno hacer esfuerzos"   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados