Xeli, evolucion de mi perra OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Xeli, evolucion de mi perra OT

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 22:49

Pues, aqui esta, bañadita y secada el pelo para que la abulte un poco, la verdad que la he pesado y ya pesa.............................

1 KG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comer come c**o una loba, la tia.

Imagen

Eso si, espabilada esta un rato.

Imagen

Me pasare por el foro de mascotas, porque la verdad que yo siempre he tenido perros grandes, de hecho mis dos anteriores eran collies, y éstos tan chiquitajos no se c**o educarlos, a ver si me dan algun consejillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 19 Nov 2007 23:13

Hola oliter, yo tengo un westi precioso y mis padres tenian dos yorsais (o c**o se escriba) ahora solo tienen uno, lo unico que tienes que tener cuidado es con la alimentacion, no los infles a comer porque terminaran comiendose las pelusillas de la casa :nodigona: Son muy tragones, por lo demas son perros muy dociles, pero muy ladradores no te cortes cuando empiece a ladrar mandarle a callar porque te volvera loca. :beso: :beso:
Es preciosa.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 23:17

Si, kissa, escandalosa es un rato, y eso que casi no tiene fuerza para ladrar. Y cuando la piso, qu ela piso, porque se mete en medio, chilla que parece que la he matado, el primer dia me asustede, ahora no, porque he visto que lo hace cuando la ri?o y la quiero coger.
La comida, de momento se la peso, pero no se si se queda con hambre, porque no veas c**o come.

Gracias por los consejos, que en esta clase de perros soy novata perdida.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Nov 2007 23:42

no sabia q tenias nueva acompañante!!! :o :o :o

q maja es :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 23:50

ilogic escribió:no sabia q tenias nueva acompañante!!! :o :o :o

q maja es :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te he contestado en el otro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 20 Nov 2007 00:37

Oliter, es guapísima, guapísima. Yo tuve dos Yorkshire c**o la tuya, eran un padre y una hija, se llamaban Happy (?l) y Lia (ella). Mis padres tenian a la abuela, que no veas la mala leche que se gastaba :lol: . Pero los mios eran muy cariñosos y simp?ticos. Tambien convivieron con dos gatos, uno de ellos todavia vive con nosotros, y se lleveban muy bien (de vez en cuando habia alguna que otra carrera, pero bueno) la perra incluso adopto a uno de los gatos y le daba de mamar, aunque ella no tenia leche, pero se lo pasaban estupendamente.

Happy estuvo con nosotros durante 16 años y Lia 15 años.

Espero que nos sigas poniendo fotos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 00:42

Ayyyyyyyy, malmu, yo que no queria mas perros, porque el ultimo me duro 8 años y no veas lo que padeci, si me dura 15, va a durar c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

La verdad que ahora estoy encantada, hoy la he bañado , porque la vacune el sabado y no veas lo "pija" que me ha salido, se dejaba ba?ar, secar y cepillar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me tocara comprar lacitos y esas "mariconadas" y se los cambiare con mi sobrina :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Nov 2007 00:59

:lol: :lol: :lol:
si te sale mas presumida que la mia, a esta le regalaron un traje de lana con cuatro meses, y parecia que estaba escayolada, ni se movia, mira que ha salido tonta, y lo de los lazos, el veterinario le ponia uno cada vez que la llevaba, pues ella a patada limpia se los quitaba, en mi pueblo hay un dicho, cabeza loca no quiere toca, pues eso le pasa a ella, hasta se hizo una calva la muy burra, asi que si te sale presumida, dejala, son una pasada, a todo esto, c**o se llama la individua? :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 01:08

Se llama NUK, la individua ésta, y ahroa esta dormidita y parece hasta buena, la pilla de ella.

Yo he intentado ponerla un pasador,para la foto :lol: :lol: :lol: :lol: y nanai, lo ha tirado, no la ha durado ni medio segundo, pero ba?arse la ha encantado, menos mal.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 20 Nov 2007 08:13

Ay!! oliter que monada, es una preciosidad. Mi hija esta enamorada de ella :lol: :lol: , lo que daria ella por tener un perrito asi, pero lo tiene dificil, a mi no me van nada los animales :nodigona:

Responder