Mensaje
por irati333 » 19 Nov 2007 12:00
Hola chicas!! Pues yo, c**o estoy bastante orgullosa de mí misma, voy a poner mis menos del finde, peacdillos inclu?dos, peor pueden más las buenas acciones! Por cierto, lilia, luchis, kirk, qué pronto le hab?is pillado el tranquillo! No veo fallos en vuestros menos! (Si se me han pasado por alto, que alguien me corrija!)
Maribel hice tus caracolas!! Qué buenas!! Lo único es cierto que necesitan más fructosa, yo ech? 5 gr. más pero aún así, necesitan más. La próxima vez pondré el doble... de todas maneras espolvore? por encima fructosa, la absorbieron y quedaron estupendas!! En cuanto tenga tiempo (que hace falta mucho) voveré a hacer.
En la cena del viernes no tomó el revuelto, sólo la ensalada y el jamón, aún así fue la primera grasa.
S?bado:
D.- leche desnatada+ 2 caracolas.
C.- spaguettis integrales con tomate, gambas y atún+ 1 caracola. 3ª gluc?dica.
mt.- puñado de pipas.
C.- tapas: champiñones, jamón, anchoas en salmuera, y pecados: 1 croqueta y un trocito de pan:nodigona: Encima la croqueta me sentú fatal, debe ser la falta de costumbre, me tuvo toda la noche con dolor de estémago. Por pecadora! 2 vasitos de vino.
Domingo:
D.- leche desnatada con miel (era cuestión de salud, chicas)+ 2 caracolas.
mm.- wasa con queso untar y salm?n+ 1 flan (luego me dí cuenta que me pasó con los l?cteos)
C.- judías blancas+ costillas de cordero a la brasa+ longaniza.
C.- leche sin lactosa+ 3 caracolas!! 4? gluc?dica.
c**o vais, las caracolas un rotundo ?xito, jaja! También mi chico ha comido, pero es que salieron tantas...congel? un par para probar, las he sacado para esta mañana y están muy buenas. Además, es que anoche sólo me apetec?a dulce y calentito... así que la cena fue uno de mis momentos felices del finde, jaja!!