PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Nov 2007 00:57

MI menú Monty de hoy:
D: tú+leche en polvo desnatada (tengo un paquete de no se cuantos kilos que caduca en febrero)+2 tostadas de tomate, ajo y aceite.
MM: 2 mandarinas
C: ensalada apartando el maiz y la remolacha+entrecot apartando las patatas. 2 tús
MT: 2 wasas con paté de pollo caserito+ un trozo de choco apto+1 puñado de almendras tostadas en casa
Ce: hace unos minutos, una ensalada con pechuga de pollo apta.
Y me haré un tú verde con menta ahora. Y me voy a la camita.
Hasta mañana!!!
:beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 19 Nov 2007 05:29

Mis disculpas.............dupliqué sin querer este mensaje, así que lo borré. El correcto es el que sigue a continuación. :nodigona:

Saludos
Última edición por luchis el 19 Nov 2007 05:39, editado 1 vez en total.

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 19 Nov 2007 05:37

Holas chicas!

Mis menos de ayer y de hoy. Sal? un poco de mi rutina, no com? en mi casa pero espero no haber cometido pecaditos....creo que no, a ver:

SABADO

Desayuno 1/2 pan pita integral con puré de frijol negro.
Claras revueltas en poquito aceite de oliva.
T? de manzanilla

MM1 Una manzana (3 horas después del desayuno)

MM2 Un pu?o de semillas de mara??n (cashew)
(aprox. hora y media despues de la manzana)

Almuerzo (aprox. dos horas después de las semillas)
Carne asada, con tomate picado y cebolla
ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aguacate, con
aceite de oliva.
Decaf con 1/4 taza leche deslactosada, semi descremada.

MT Gelatina hecha con leche deslactosada semi descremada,
sacarina y canela.

Cena Pur? de manzana con sacarina (no tenía hambre?..)

DOMINGO

Desayuno 1 pan de centeno con puré de frijol negro.
Claras revueltas en poquito aceite de oliva
Pur? de manzana con sacarina.
T? de manzanilla

MM Pur? de manzana con sacarina

Almuerzo Ensalada con: lechuga, espinaca, tomate,
cebolla, zanahoria, poquito tocino desmenuzado, pollo a la
plancha, queso curado y aceite de oliva.
Gelatina hecha con leche deslactosada semi descremada,
canela y sacarina.
Decaf con leche deslactosada semi descremada y sacarina

Cena Pur? de manzana con sacarina (...es que no tenía hambre)

Saludos chicas!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 12:00

Hola chicas!! Pues yo, c**o estoy bastante orgullosa de mí misma, voy a poner mis menos del finde, peacdillos inclu?dos, peor pueden más las buenas acciones! Por cierto, lilia, luchis, kirk, qué pronto le hab?is pillado el tranquillo! No veo fallos en vuestros menos! (Si se me han pasado por alto, que alguien me corrija!)

Maribel hice tus caracolas!! Qué buenas!! Lo único es cierto que necesitan más fructosa, yo ech? 5 gr. más pero aún así, necesitan más. La próxima vez pondré el doble... de todas maneras espolvore? por encima fructosa, la absorbieron y quedaron estupendas!! En cuanto tenga tiempo (que hace falta mucho) voveré a hacer.

En la cena del viernes no tomó el revuelto, sólo la ensalada y el jamón, aún así fue la primera grasa.

S?bado:
D.- leche desnatada+ 2 caracolas.
C.- spaguettis integrales con tomate, gambas y atún+ 1 caracola. 3ª gluc?dica.
mt.- puñado de pipas.
C.- tapas: champiñones, jamón, anchoas en salmuera, y pecados: 1 croqueta y un trocito de pan:nodigona: Encima la croqueta me sentú fatal, debe ser la falta de costumbre, me tuvo toda la noche con dolor de estémago. Por pecadora! 2 vasitos de vino.

Domingo:
D.- leche desnatada con miel (era cuestión de salud, chicas)+ 2 caracolas.
mm.- wasa con queso untar y salm?n+ 1 flan (luego me dí cuenta que me pasó con los l?cteos)
C.- judías blancas+ costillas de cordero a la brasa+ longaniza.
C.- leche sin lactosa+ 3 caracolas!! 4? gluc?dica.

c**o vais, las caracolas un rotundo ?xito, jaja! También mi chico ha comido, pero es que salieron tantas...congel? un par para probar, las he sacado para esta mañana y están muy buenas. Además, es que anoche sólo me apetec?a dulce y calentito... así que la cena fue uno de mis momentos felices del finde, jaja!!

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PUES EN MI CASO...

Mensaje por Lilia1515 » 19 Nov 2007 12:47

En mi caso chicas mejor ni pongo mis menues del finde porque me puse bastante caprichosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sábado a la noche invitaci?n a cenar, el domingo al mediodia almuerzo en lo de mi madre y cuando se va a la casa de mi mam? te olvidas de Monty porque hace tantas esquisiteces que Monty no existe asi que mejor ni hablar del finde :cry: hoy si colocar? mi menu más tarde porque todavia no se que almorzar

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Nov 2007 14:13

pongo mi menú experimental de ayer para que me lo corrijais ok???

D.leche de soja con cacao 70% sin azucar y edulcorante
2 tostadas integrales de pan casero con aceite y fructosa

C. 2 medios huevos rellenos (la receta os la copié de los post) con atún en aceite, lactonesa de leche de soja, anchoa por encima y aceitunas

pisto de verduras con calabacín, berenjena y tomate natural frito por mí

3 galletas de las de maribel de harina de almendras, huevo, fructosa y chocolate

MT 1 manzanilla con poleo

C. 2 naranjas, 1 pera y 1 cuajada con un pelín de fructosa

que os parece chic así??he aprobado???

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 17:16

Hola melo! A ver, te cuento: En el desayuno no puedes tomar chocolate, porque es grasa y no puedes mezclarlo con hidratos. Podrías tomar la leche de soja con choco en desayunos protido lip?dicos, c**o mucho 2 veces a la semana (ya sabes, huevos revueltos, ?paté con wasa, embutido...)

En la cena puedes comer más, no te limites a la fruta y la cuajada. Además, ten en cuenta que la cuajada es un l?cteo entero, es decir, es graso, y por lo tanto, si lo tomas en la cena la estarás convirtiendo en una cen agrasa, y sólo puede haber 2 máximo a la semana. c**o ayer ya hiciste una, te quedarías sin ninguna para el resto de los días, incluyendo el fin de semana... :( Mejor túmate un yogurt desnatado. O mejor aún, haz cenas de verdura+pescado, según la experiencia general del foro, es lo que más ayuda a perder peso...más que l afruta de noche, incluso. Pero cada cuerpo es un mundo...

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 Nov 2007 23:03

Os pongo mi menú,

D: 2 caracolas de manzana y canela + vaso de naturfibra
MM: 2 mandarinas + te verde
C: judias verdes + atún + huevo cocido + mayonesa, 2 mandarinas, manzanilla
MT: te verde
c: solomillo a la pimienta (con nata), 1 pera, chocolate apto, infusi?n (1ª cena grasa)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Nov 2007 00:17

Buenas noches chicas.
Hoy está el pisito tranquilo, se ve que hemos tenido el fin de semana movidito y estamos cansaditas, no?
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan (tambiénen la pani, Lagartijilla, genial)+ con tomate, ajito y aceite.
MM: 2 mandarinas+1 manzana pequeñiiiiita (más mona)
Gym: hoy mi profe de dance no ha venido... :( y me he metido en sala a hacer un poco de cardio.
C: resto de fabes con almejas+media lubina a la plancha con ensalada. Choco apto.
C: pastel de merluza+champis al ajillo, un trozo de queso, 1 trozo de choco (cena grasa) .

And now: un tú verde con menta. Que estoy terminando la comida de mañana.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Nov 2007 09:57

hola chicas!!!!

Melo salvo el "pecadillo" del choco en el desayuno: :up: :up: y c**o dice Irati, la cena tiene un sinfin de posibilidades... poco a poco...

mi menú de ayer lunes:

D: integral con tomate + descafeinado con desnatada
Co: macarrones integrales con verdura y atún. postre 1 vitalinea
Ce: wasa con fiambre y quesos ( a las 10.30 llegue del curro)

Ayer ya hize la 1ª gluc?dia y la 1ª cena grasa de la semana.

Responder