TARTA DE QUESU EXQUISITA:
-
- Cafetera/o
4 PASTILLAS DE QUESO FILADELFIA
3 YOGURES NATURALES
3 HUEVOS
3 CUCHARADA DE MAIZENA
6 CUCHARADAS DE AZ?CAR
MEZCLAR TODO EN LA TH DURANTE UNOS SEGUNDOS VELOCIDAD 5 Y AL HORNO.
TIEMPO DE COCCI?N DE 45 A 60 MINUTOS.
PONERLO EN UN MOLDE DE HACER PLUN KEI (NO SE c**o SE ESCRIBE PERO IGUAL ME ENTENDEIS)
Esta receta se la dedico a las que haceis kedaddas y me poneis los dientes largos. llamense cotoha y resto de asturianas.
un saludo y besos
3 YOGURES NATURALES
3 HUEVOS
3 CUCHARADA DE MAIZENA
6 CUCHARADAS DE AZ?CAR
MEZCLAR TODO EN LA TH DURANTE UNOS SEGUNDOS VELOCIDAD 5 Y AL HORNO.
TIEMPO DE COCCI?N DE 45 A 60 MINUTOS.
PONERLO EN UN MOLDE DE HACER PLUN KEI (NO SE c**o SE ESCRIBE PERO IGUAL ME ENTENDEIS)
Esta receta se la dedico a las que haceis kedaddas y me poneis los dientes largos. llamense cotoha y resto de asturianas.
un saludo y besos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: TARTA DE QUESU EXQUISITA
???collera escribió:4 PASTILLAS DE QUESO FILADELFIA

-
- Pinche de cocina
hola
EXQUISITA ES POCO COLLERA.
La he hecho hace dos horas , y save estupenta, no pongo fotografias porque nos la hemos comido.Esta es una de las pocas recetas que me ha salido bien,cuando haga otra le echare una fotito(tendre que hacerla de noche para que no me pillen mis clientes.
Un cordial saludo, y gracias Collera.

La he hecho hace dos horas , y save estupenta, no pongo fotografias porque nos la hemos comido.Esta es una de las pocas recetas que me ha salido bien,cuando haga otra le echare una fotito(tendre que hacerla de noche para que no me pillen mis clientes.
Un cordial saludo, y gracias Collera.

-
- Ayudanta/e de cocina
COLLERA
HOLA, HE PROBADO CON VARIAS TARTA DE QUESO, PERO ALGUNAS ME HAN SALIDO DEMASIADO APELMAZADA, YA S? QUE LAS TARTA DE QUESO SON ASí, PERO LAS QUE HE PROBADO, NO ME VAN MUCHO, ?NO LLEVA LEVADURA? ?SALE DEMASIADO APELMAZADA? YO TENIA UNA RECETA, HACE UNOS AÑOS, QUE SALIA MUY BUENA, PERO NO LA ENCUENTRO, NO ESTABA TAN APELMAZADA.