Hola chicas!!
Aca estoy buscando la receta para el mousse de chocolate light. He buscado por ahi pero no encuentro ninguna.
Si alguien sabe c**o hacerlo y que no aporte muchas calorias me vendria barbaro!!
c**o soy nueva, no se si es este el lugar adecuado para esta consulta, tambien tengo otras recetas light que si quieren puedo ir pasandoselas.
Saludos!!
Cristina
Busco receta de mousse de chocolate light:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Ardid me haces reir con tu comentario!! jajajaja
Te cuento que se que hay y muuuuuuuuy ricos, de hecho aqui en Argentina los compro en un lugar donde venden viandas light, pero no se la receta
y decirte que ni se nota la diferencia!! Se que lleva queso crema, algo de gelatina, clara de huevo, chocolate amargo en polvo... pero... no se ni las proporciones ni que otra cosita lleva, por el momento estoy buscando a ver si aparece algo.
Ya luego les pondre varias recetas, he bajado 80 kilos en un año, asique imaginate que he variado bastante el menu y por eso tengo varias recetas que pueden ser de utilidad para quienes estan en esta lucha. Por suerte ya hace un año que llegue a mi peso y lo vengo manteniendo
Saluditos!

Te cuento que se que hay y muuuuuuuuy ricos, de hecho aqui en Argentina los compro en un lugar donde venden viandas light, pero no se la receta

Ya luego les pondre varias recetas, he bajado 80 kilos en un año, asique imaginate que he variado bastante el menu y por eso tengo varias recetas que pueden ser de utilidad para quienes estan en esta lucha. Por suerte ya hace un año que llegue a mi peso y lo vengo manteniendo

Saluditos!
-
- Jefa de cocina
Aquí tienes una:
Mousse de chocolate light
http://www.montevideo.com.uy/gnoticias_34543_1.html
Y aquí otra:
http://www.recetas.com/receta-de-Mousse ... -3849.html

Mousse de chocolate light
http://www.montevideo.com.uy/gnoticias_34543_1.html
Y aquí otra:
http://www.recetas.com/receta-de-Mousse ... -3849.html

-
- Novata/o
Gracias chicas por los links y los comentarios!!
No se si abrir un nuevo hilo o colocar aqui las recetas que tengo. Pongo una aqui y luego ustedes me diran donde es mejor ponerlas
FIDEOS CON BROCOLI, CHAMPIGNONES Y TOMATE
Ingredientes
Fideos con gluten (Tibaldi/Obefin/Betic) 300 grs.
Br?coli congelado 2 paq. X 300 grs.
Champi?ones frescos 500 grs.
Tomates perita frescos 500 grs.
Hervir los fideos. Una vez cocidos, enjuagarlos con agua fría en un colador para sacarles todo el almid?n.
Cocinar el brócoli según las indicaciones del paquete
Limpiar y filetear los champiñones. Cocinar 6 minutos en el MO, en máximo, revolviendo cada 2 minutos.
Pelar los tomates, sacar las semillas y el jugo. Cortar en cubitos.
Mezclar el brócoli, los champiñones y los tomates, cocinar en MO en máximo 4 minutos, revolviendo cada minuto.
Mezclar con los fideos. Condimentar con algunas hojas de albahaca en juliana.
Rinde 10 porciones.

No se si abrir un nuevo hilo o colocar aqui las recetas que tengo. Pongo una aqui y luego ustedes me diran donde es mejor ponerlas

FIDEOS CON BROCOLI, CHAMPIGNONES Y TOMATE
Ingredientes
Fideos con gluten (Tibaldi/Obefin/Betic) 300 grs.
Br?coli congelado 2 paq. X 300 grs.
Champi?ones frescos 500 grs.
Tomates perita frescos 500 grs.
Hervir los fideos. Una vez cocidos, enjuagarlos con agua fría en un colador para sacarles todo el almid?n.
Cocinar el brócoli según las indicaciones del paquete
Limpiar y filetear los champiñones. Cocinar 6 minutos en el MO, en máximo, revolviendo cada 2 minutos.
Pelar los tomates, sacar las semillas y el jugo. Cortar en cubitos.
Mezclar el brócoli, los champiñones y los tomates, cocinar en MO en máximo 4 minutos, revolviendo cada minuto.
Mezclar con los fideos. Condimentar con algunas hojas de albahaca en juliana.
Rinde 10 porciones.