Mi hermanita...:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, queria deciros que voy a ser tia, mi hermana esta embarazado, la verdad es que no me lo esperaba, y que me costo asimilarlo (sobre todo por lo que me esta costando quedarme) pero estoy super contenta, ahora me voy con ella a hacerse unos analisis, y ya os ire contando.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
igual ahora te quedas tu....
yo tengo 3 primas (ellas son hermanas) y en total tienen 4 hijos, primero se quedo embarazada la hermana más pequeña, y a la semana la hermana mediana (sus hijos se llevan 5 dias)
y a los dos años, la hermana mayor se queda embarazada, y con 15 dias de diferencia la hermana pequeña vuelve a quedarse tambien (estos se llevan un poquito más del 6 de diciembre de lucia al 1 de enero de hector)
ahora la hermana mediana quiere tener otro hijo, pero las otras dos no la dejan

yo tengo 3 primas (ellas son hermanas) y en total tienen 4 hijos, primero se quedo embarazada la hermana más pequeña, y a la semana la hermana mediana (sus hijos se llevan 5 dias)
y a los dos años, la hermana mayor se queda embarazada, y con 15 dias de diferencia la hermana pequeña vuelve a quedarse tambien (estos se llevan un poquito más del 6 de diciembre de lucia al 1 de enero de hector)
ahora la hermana mediana quiere tener otro hijo, pero las otras dos no la dejan

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Mi hermanita...
que bueno felicidades